Claudio Ranieri Claudio Ranieri | Hace un año

Bep BoPara empezar PP y Vox siempre se han negado a condenar el franquismo. Por otro lado, sabes de dónde viene el PP? El PP antes era alianza popular, fundado por los ministros de Franco, ahora son sus descendientes los que llenan las filas del PP... Así que no se han definido como franquistas, pero lo son. Menos lecciones. Y por cierto, Pablo Iglesias hace ya bastante que no está en el gobierno.

Lógica Lógica | Hace un año

Nostromo¿Te refieres a la fiscal del estado que en 8 años llevó un solo caso y lo perdió? ¿La hija de Pablo Olona Cabasés, amiguito de Jordi Pujol? ¿La que se empadronó en Granada para asegurarse un puestecito a lo Maroto? ¿Esa es tu ídolo?

user Bep Bo | Hace un año

Claudio RanieriUna cosa es etiquetar y otra autodefinir. El que dijo que su ideología era "como Lenin" fue Pablo Iglesias, Yolanda Díaz declaró que en su casa le habían enseñado desde pequeña a ser comunista y el que era alto cargo del mismo gobierno, hasta el otro día, era el secreario general del PCE. NO he visto a nadie del PP o Vox definirse como "franquista", así que el que "etiquetas" eres tú.

Claudio Ranieri Claudio Ranieri | Hace un año

Bep BoSi los de podemos son unos comunistas, los de PP y vox son unos franquistas, verdad? Puestoa a etiquetar, etiquetemos a todos.

user Bep Bo | Hace un año

Los podemitas no son más que comunistas. El comunismo ha sido la teoría política más fracasada y la praxis política más criminal de toda la historia de la humanidad con más de cien millones de víctimas asesinadas y billones de robos de propiedades privadas. La mayor explotación, miseria y despotismo que ha existido nunca se ha dado en las sociedades comunistas que igualaban por abajo, o sea, todos pobres y super explotados menos la burocracia del partido, por eso tuvieron que construir el telón de acero para encarcelar a toda la ciudadanía en general, no hay ningún otro ejemplo de una represión tan indiscriminada y extensa sobre todos los habitantes de un país como el de todos aquellos que han sido oprimidos por los comunistas. El único marxismo bueno es el de los hermanos Marx.

user Bep Bo | Hace un año

AguaAy Agua, Aguadito, ni Chaves, ni Griñán, ni Roldán, ni Chansinflas, ni Barrionuevo, ni Vera, ni Juan Guerra, ni Moral Santín (el comunista que fue quién más gastó con su tarjeta black), ni Ramón Espinar (padre), ni los de las mariscadas, ni los que no pagan la Seguridad Social a sus trabajadores (Echenique), defraudan a Hacienda con sus sociedades interpuestas (Monedero), especulan con pisos de protección oficial (Espinar), engañan y se aprovechan de becas de la Universidad (el escindido Errejón), encubren abusos a menores (la muy afín Mónica Oltra), contratan niñeras con dinero público (Montero)... son santos de mi devoción, ni modelos para nada. Tampoco Matas, Brondo, Acebes, Lapuerta, Bárcenas, Rita Barberá, Rodrigo Rato, Aina Castillo, "Pepote Ballester", Josep Juan Cardona, Rodrigo de Santos, "El Bigotes", Carlos Fabra, Enrique Crespo, Ricardo Costa, Francisco Granados, Jesús Sepúlveda, Juan José Imbroda... son santos de mi devoción, ni modelos para nada. Aunque evidentemente sí que son modelos para ti y santos de tu devoción que utilizas para intentar tapar las fechorías, corruptelas y malversaciones de los indeseables enumerados en el párrafo anterior. Una gran, insalvable diferencia entre tu y yo, campeón.

user Agua | Hace un año

Ai Bepet, bepet... nombras a un montón de gente que ya no está. Puestos a hacer lista ¿porqué no incluyes a Matas, Brondo, Acebes, Lapuerta, Bárcenas, Rita Barberá, Rodrigo Rato, Aina Castillo, "Pepote Ballester", Josep Juan Cardona, Rodrigo de Santos, "El Bigotes", Carlos Fabra, Enrique Crespo, Ricardo Costa, Francisco Granados, Jesús Sepúlveda, Juan José Imbroda... ¿Sigo, campeón?

user Bep Bo | Hace un año

AguaSegún tu en España hay 4 millones de "hijos de papá", los podemitas sí que son hipócritas, incoherentes y "payasos" cuando no pagan la Seguridad Social a sus trabajadores (Echenique), defraudan a Hacienda con sus sociedades interpuestas (Monedero), especulan con pisos de protección oficial (Espinar), engañan y se aprovechan de becas de la Universidad (el escindido Errejón), encubren abusos a menores (la muy afín Mónica Oltra), contratan niñeras con dinero público (Montero), enchufan a sus amiguetes y parientes en IB3, Consells, ayuntamientos... y aspiran a vivir como los más ricos de los burgueses (Chaletazo de Iglesias y su señora mujercita). Cuanta falsedad, rencor y cara dura.

Som i serem Siset | Hace un año

Entre fatxes va la cosa

user Agua | Hace un año

NostromoHablando claro: Los de VOX son unos auténticos payasos y unos niños de papá. ¿Vieron ayer como el vicepresidente de Castilla y León llamó imbécil a Igea? Son unos niñatos que no soportan que les lleven la contraria. Y lo peor es que hay gente quien los vota.