user Angelcaído | Hace más de 8 años

Es mas fácil un divorcio que un despido a un funcionario...Sobran funcionarios. Su número no debería seguir creciendo,cosa imposible con partidos que no saben crear riqueza y que el único puesto de trabajo que saben crear es el funcionario que pagamos todos...para que algunos nos maltraten en una ventanilla.

user Yo mismamente | Hace más de 8 años

Yo era una de las interinas despedidas..trabajando , no como otros porque yo hacía el trabajo del funcionario d carrera, trabajo q me encantaba y q me gané...y éste señor por llamarle algo, me wha fastidiado mi vida laboral puesto q ahora s mi edad. .nadie me quiere. Q echen a los funcionarios ( no todos) jetas....q hay muchos !, pero el interino normalmente es el mal visto....el malo. No señores...hay d todo...q quede claro.

user ivr | Hace más de 8 años

De las pocas cosas buenas que hizo Bauza fue despedir gente que sobraba y cerrar empresas y sociedades públicas que no servían para nada. En otras cosas falló estrepitosamente pero en esto acertó de pleno.

user Toniet de Son Catetlo | Hace más de 8 años

Si ja ho deien els Pperos: #unabonagestio Quina tropa ens ha governat!

user Joan | Hace más de 8 años

¡Dios! Ni para esto a valido este hombre. ¿Se puede hacer las cosas peor que este?

user Quasimodo | Hace más de 8 años

La pregunta del millón es si eran o no prescindibles esos a los que despidieron. La administración tiene muchísimos trabajadores prescindibles, que nos cuestan un pastón y no aportan nada.

user Ni verlo | Hace más de 8 años

A ver, UH, llevamos un tiempo desintoxicándonos de este individuo... por favor no nos lo vuelvan a enseñar!!!

user Bye, Bye, PPros... | Hace más de 8 años

El PP de Bauzá se limitó a destruir las empresas públicas que se habían creado con el beneplácito del PP echando a la calle, sobre todo, a militantes del PP. Como consecuencia se producen dos hechos evidentes que puede ver cualquiera que no este ciego por el fanatismo talibán. Primero. Es uno de los motivos (no el mayor, por supuesto) de la pérdida de las elecciones del PP de Bauzá. Segundo. Es lógico que Armengol busque cualquier excusa para no readmitirlos porque que, de hacerlo, tendría que dar de nuevo trabajo a un montón de enchufados PPros.

user ... | Hace más de 8 años

En el programa electoral que votamos por mayoria absoluta en las pasada legislatura estaba el reducir empresas publicas inutiles que solo servian para colocar funcionarios de carnet, y el PP cumplio. Que explique que puestos son esos que dice que elimino Bauza...y que expliquen tambien cuantos de este nuevo tripartito han vuelto a colocar con dinero publico

user Albertof | Hace más de 8 años

Bauzá es un sinvergüenza que ha jugado con el pan de la gente realizando unos despidos a lo bestia totalmente inapropiados por los garantes de la cosa pública. Pero tampoco hay que mirar a otro lado Francina dándole la culpa a otro a medida que los despidos son nulos.