user Balear | Hace un año

Y porque no se derriba "Costas" que se caracterizan por fastidiar a los mallorquines y no arreglar nada. Donde ponen el ojo, caos total. Quién manda en Costas, quienes son sus funcionarios ejecutores o pasivos mirones hacia otro lado. Porque no hacerles rendir cuentas públicamente. Quién les ha dado el poder de destruir esto si, esto no, según... quien sea el infractor.

Batuadell Sagrat Batuadell Sagrat | Hace un año

Es un edificio con más de 100 años que jamás ha hecho daño a nadie, no hay ruidos para los vecinos, ni fiestas, ni suciedad ni nada que pueda justificar que Costas lo quiera derribar, es una auténtica tontería que las competencias vayan a por este local. Si el propietario fuera extrangero otro gallo cantaría, y no me digáis que no, basta ver la barbarie contra la naturaleza y el entorno que le están permitiendo construir al millonario Richard Branson en Banyalbufar, eso SÍ que es un atentado al entorno!!!! Contra eso ninguna autoridad va en contra, verdad? Entonces, ¿por qué molestar a una familia humilde que lleva 40 años dando un trabajo y servicio ejemplar con el barrio? ¡Es que no me entra en la cabeza!

Ciudadana Ciudadana | Hace un año

Es parte de la historia de Ciutat Jardí pero lamentablemente ahora tienen que mejorar las zonas costeras, está en una línea que no toca y mal desde el principio que les dejaron construir ahí. No creo que realmente las firmas sirvan para bloquear, lo siento, nunca llueve a gusto de todos. Por cierto es verdad que las paellas son buenísimas ahí.

user Guillermo | Hace un año

La pregunta es...si fuera de un extranjer amb pasta....se actuaría igual??? O si fos de apellido Ramirez....??? Creo que no. En este país ya hay demasiadas varas de medir.

user Jordi | Hace un año

A ver, no tengo nada contra ese local pero o todos o ninguno. Sí tiran al suelo ciertos locales pues que los tiren todos pero todos. No, unos sí y otros no. La playa tiene que ser playa para todos y nadie tiene la propiedad de eso

J.B.V. J.B.V. | Hace un año

A partir de este restaurante y a lo largo de la costa, Es coll de´n Rebassa (Cala Gamba) y Ca´n Pastilla son infinidad las construcciones que no cumplen los requisitos de costas, y si nos metemos con hoteles de otros entornos como por ejemplo Porto Portals, esto ya es descomunal, pero claro, el pescado grande se come el pequeño, la ley no rige para ellos.

Pinxo Pinxo | Hace un año

perrymasonNo por mucho que lo repitas llegará a ser cierto lo que afirmas, si tanto te interesa el asunto, lo mejor que podrias hacer sería leerte la legislación pertinente (tú y algún otro "ilustrado-comentarista") y de esta manera evitariais meter la pezuña hasta el corvejón. No teneis ni puñetera idea.

user pep | Hace un año

Que empiecen con la piscina de Pedro J. Ramírez, y después, igual nos los creemos.

user ciclista cabreado | Hace un año

Es curioso que los que están ansiosos para que se derribe cuanto antes siempre son los mismos, los afines a la misma formación política, a qué se debe ? a que nunca han comido pescado ? a que no se les invitó el día en el que Pablo y cía se fue con sus líderes de cena de peix ?

user Antoni | Hace un año

Y para cuándo recogida de firmas para que desaparezcan todos los chiringos y establecimientos de las playas y dunas estropeando el entorno natural con mierda de la comida por la arena, cigarros de la gente que fuma en la arena cuando come, vasos que vuelan con el viento,......