Barntstin Barntstin | Hace un año

Me alegro por Ucrania. Como ha sabido defenderse de este tirano con sueños imperialistas y está empezando a darle la vuelta. Los rusos huyendo. Aunque sea con ayuda de Occidente. Putin está atrapado en su.propia trampa. La gente saliendo por patas de Rusia y empezando a organizar manifestaciones. Lo tiene muy negro

Frankk Mallorca Frankk Mallorca | Hace un año

TocorasJesusito Dame Paciencia)))... Vamos a ver el Donbás y Crimea son regiones RUSAS.. llenas de Rusos que se sienten Rusos y que por Kruchev pasaron a estar administradas desde Kiev luego vino la independencia y luego EE. UU malmetiendo y ya tienes el lio montado.. ¿ Te suena quién movia los hilos con los indepes catalanes y ponía dinero para aumentar el follón.. pues tira del hijo?? Los rusos de estas regiones hartos de Imposiciones se querían largar, la gran mayoría, y se armó un Guerra Sucia con miles de muertos y masacrados; por cierto los Oligarcas Ucranianos todos Sionistas manejados desde EE.UU.. ¿ Te suena los negocios sucios del niño de Biden?.. pues busca... que hay mierda a raudales... tipo Epstein.. Estos Globalistas acostumbrados a quitar y poner gobiernos a su antojo y acorde a su cuenta de resultados creen que van a poder con Rusia y han tejido una trampa en la que arrastran a toda la opinión pública mundial muy fácilmente manipulable, inculta,y poco leida o formada y crédula con lo que le pintan... son de seguir la corriente ordenada... En qué punto estámos? .. Rusia dijo no quiero bases OTAN en Ucrania y los filántropos Globalistas se rieron de el.. incitaban a la guerra, era su objetivo.. QUIEREN GUERRA... ES SU PLAN... pues ya la tienen ... y arrastran a todos los tontoelhababuenistas de occidente con sus discursos globalistas y nadie se da cuenta que esto por nuestra propia seguridad HAY QUE PARARLO... y Putin está haciendo señas para parar el tema... y todos los tarados de occidente.. no más y más GUERRA.. más y más MUERTOS... Vamos a Ganar y destruir al TIRANO.. lo que refleja que no han leído nada de historia, ni entienden como funciona esa parte del mundo.. que es otra cosa. Un Coronel de Inteligencia Alemán la primera semana de Guerra dijo.. Rusia sólo quiere una cosa RESPETO.. y eso es GRATIS.. fue FULMINADO DE SU CARGO... ASÍ FUNCIONA OCCIDENTE... Y EN ESTAMOS EN MANOS DE LOCOS, JUERGUISTAS, GOLFAS Y VIVIDORES..

Oliveta Puput | Hace un año

El medis occidentals pro-capitali$t€$ (pràcticament corruptes tots) no tenen cap credibilitat. No em crec RES.

PLATERO PLATERO | Hace un año

Yo,ya un burro viejo ,, he "consultado",con mis congéneres,, y hemos llegado,a la siguiente conclusión........ NO QUERÉMOS,EN NUESTRA CATEGORIA,DE BÚRROS,,,¡ Á PÚTIN ! Para nosotros,está, debajo de nuestros cascos.!!!! Ahí,donde dejamos nuestros ,"escombros".!!

user Tocoras | Hace un año

A @Lo mismo se te puede decir a tí.

user Tocoras | Hace un año

JoanLa única salida "honrosa" que le queda es el "salto de ventana" o cosa parecida. A Hitler no se le ofreció ninguna salida, ni con honra ni sin ella.

user Tocoras | Hace un año

TempsSerá un poco floja, no sé. Pero es verdad. Ha perdido terreno y tiene bajas, muchas, en tropa y material.

user Tocoras | Hace un año

Frankk Mallorca"Biden y Occidente están locos". Putin no, Putin no ha invadido Ucrania, primero subrepticiamente, antes de 2014, después Crimea y el Dombás, luego intentó ocupar toda Ucrania con una "operación especial". De finta en finta se ha metido en un callejón sin salida. Mientras tanto los putinistas hablando del costo de la energía, de la inflación... Basta ver que Podemos, IU, ERC... se tientan la ropa hablando de Putin, y los aliados de Putin, Cuba, Corea del Norte, Venezuela... Y dicen que no es comunista. Es el neocomunismo, como el de China.

user David | Hace un año

un pobre hombre loco

Temps Temps | Hace un año

La noticia de que Rusia a perdido terreno y esta teniendo bajas, es un poco floja. Que ha retrocedido, si, y también es cierto que ha tenido bajas pero la mayoría de soldados que ha enviado, no son de su propio ejercito sino prorusos y ahora toca enviar a los jubilados y retirados (como peones) antes de enviar al ejército de verdad. Lamentablemente lo peor esta por llegar. Puedo ser muy pesimista pero cuando llegue el invierno ya veremos como están las cosas. Winter is comming.