user Noray | Hace un año

Merce Martin¿Falta de empatía? Mis padres, para evirtar que a los cinco años sacasen los rests de los suyos, se han privado de algunos caprichos y compraron cuatro nichos. Cada año pagan el correspondiente ibi de los mismos. Esa posibilidad también la tienen los musulmanes. Que la ejerzan

user Surmann | Hace un año

DonPocos españoles musulmanes,aun contando los musulmanes que les ha dado la nacionalidad

M. de incognito M. de incognito | Hace un año

DEP. Dicho esto a acatar las leyes españolas o volverse a casita, que nadie les ha pedido venir aquí: Si vas a un pais por elección propia y este te acoge, te adaptas a las leyes de ese país. PUNTO.

user Victor Octavio | Hace un año

Las preguntas: 1) Ellos piden que se les entierre según las costumbres musulmanas. Si se lo conceden, en Marruecos harían lo mismo si unos españoles pidiesen que adaptasen la legislación de allí a las costumbres españolas? 2) Nosotros acogemos a los inmigrantes ilegales, les damos comida, ropa, etc. En Marruecos harían lo mismo con españoles que llegasen allí en patera o les mandarían una andanada para hundir la embarcación?

user YA ES LA HORA | Hace un año

Lamentó mucho lo que pasarán las familias por la perdida de sus seres queridos. Dicho esto, la reclamación para un trozo de cementerio se suma (a mi parecer) a muchísimas otras demandas que se les han dado y en su GRAN MAYORÍA no han servido para nada más que la formación de guetos cada vez más marginales. Con esto no quiero decir que los fallecidos fueran mala gente ni mucho menos, de hecho la noticia pone que uno de los jóvenes ya estaba trabajando como mecánico. Simplemente BAJO MI OPINIÓN en épocas de recesión como es ahora todas las políticas de integración y demás deberían quedar "aparcadas". Sólo un país en BUEN ESTADO puede ayudar REALMENTE a quien viene buscando un futuro mejor a costa de su trabajo y no de ayudas.

user Pygmaleon | Hace un año

No es viable económicamente ni tampoc per falte de espai tenir durant 40 anys les restes de un mort sense moure, a mes esteim a Esoanye.

user Zulfikar | Hace un año

antipoliticoEstoy de acuerdo con sus opiniones,pero sería conveniente que aprendiera Ud. a escribir,pues nos ha costado mucho dinero pagar su educación,y da la sensación de que es dinero tirado a la basura

user Chap | Hace un año

estoy con nickname, aqui, a los 5 años, si no renuevas el alquiler, pasas a una fosa comun, es lo que hay. En cuanto a los fallecidos, si estas muertes sirvieran para que los jovenes conduzcan con precaucion.... pero me temo que no escarmientan, una pena.

user antipolitico | Hace un año

Mucha falta de seny le hace falta a la gente joven , mas falta de educacion, entre otras muchas mas ....ahh y si quieren que descansen en paz a pagar una tumba como quieran , como ha echo o hacen el resto .sino a adaptarse que esto es lo que hay y gracias .

user Merce Martin | Hace un año

Que falta de empatía!!!!