user Pepero a matar | Hace más de 13 años

La Asociación de vecinos de la playa de Palma es una pequeña sede del PP, todos son cuatro adinerados que lo único que buscan es relacionarse y figurar en la sociedad pepera mallorquina. Eso sí, cuando viene por el Arenal representantes del Psoé les rien las gracia a la concejalita de turno para poder cobrar la subvención y seguir con sus torraditas y comiditas gratis en casa de uno y de otro, mientras la Playa de Palma se cae a trozos.

user Josep Cardona | Hace más de 13 años

Batuedell Jaume , si guanyam podem fotre un Rasputín a S´Arenal, t´enrecordes de aquelles femelles, aixó son dones no aquestes negrotes que tením per la Plaça de las Maravillas.

user Aznar | Hace más de 13 años

No lo dude Jaime vas a recuperar lo tuyo. Voy a venir a Palma de Mallorca y me voy cargar al primer rojo que se meneé. Que pasa a S´Arenal? hay chorizos en la zona? No os preocupeis cuando venga para allá los quitare a todos. Solamente quiero que haiga un chorizo por zona y por tanto te nombrare Conseller de Turismo. Cuenta conmigo Jaimito.

user Jaume Matas | Hace más de 13 años

Jo,jo,jo que bueno Jose Mª, nunca cambiaras. Cuando ganemos hemos de construir otro Palma Arena a s´Arenal para recuperar lo me han pillao. La idea es que en s´Arenal hay mucha arena y por tanto le pondremos S´Arenal Arena, lo cojes Jose Mª? jo, jo, jo. Somos los mejores, como te van los sopars a la fresca? Que les pasa a estos de S´Arenal que están muy nerviosos? El año que viene el PP a Champións league, el año que viene el PP a champións league,lá la, lá, la.

user Jose Mª Rodriguez ( Maitre del Sopars a la Fresca | Hace más de 13 años

Yo voto al PP con 2 cojones. Los peperos somos los mejores , chupamos de todos los lados de la izquierda, de la derecha, del centro, todo lo que se nos ponga por medio. En S´Arenal somos la mayoría peperos y nos da igual que la zona se degrade, lo único que queremos es poder y dinero , reconversión de la playa de Palma? Ya te lo contare cuando entremos nosotros, lo del Palma Arena sera un granito en comparación de lo que vamos a pillar. Dejadlos a estos rojos que trabajen y hagan proyectos para el futuro, cuando lleguemos nosotros recogeremos los frutos, comisiones a cal y canto, además el juez Castro ya estara retirado, toma ya! Daremos a la Asociación de vecinos sobrasadas para todo el año para que coman hasta saciarse y puedan regalarlas a sus amistades, no os preocupeis mientras yo exísta vosotros chupareis, que le den por saco las criticas ya vendra la nuestra. Viva Jaume Matas, hay que dedicarle una calle en S´Arenal, se ha tenido que ir de Mallorca por linchamiento de los rojos, esto es la democracia que vivimos. En el próximo sopar a la fresca lo comentamos juntos, no vajeis la guardia vecinos del Arenal que Jose Mª exíste.

user espia parejas | Hace más de 13 años

No insistan que trabaje el Presidente porque si utiliza las influencias que dice que tiene, me fastidia la diversion y el trinque de alguna cartera, la Playa de Palma es una especie de barrio chino grande, vale mas lo viejo conocido......te3nemos que ensuciar mas y potenciar la delincuencia y tendriamos que añadir e3n la reconversion, un barrio rojo con cabinas y mas cuartos oscuros, asi seremos la envidia de Europa.

user Andreita comete el pollo | Hace más de 13 años

S´Arenal no me gusta, hay muchos quinquis.

user comerciante | Hace más de 13 años

Una idea para el Presidente de Asociacion de Vecinos Playa de Palma-Proponer trasladar las pertenencias de los indigentes al banco de la Pza.Cort., y que las necesidades las hagan en el olivo de dicha plaza y que se note que Vd. mueve ficha

user Turista alemán | Hace más de 13 años

S´Arenal gout!! Servessas y putes negras, beach susia, me gustan los patateros españoles, las calles susias, S´Arenal porqueria por todo, mucho gusto en conocer Asosación vecinos de Playa Palma, me encanta sobrasada Mallorquina, sÀrenal es diferent!!

user Hotelero | Hace más de 13 años

No seais ilusos, en la playa de Palma nos conocen por las borracheras, ir a la playa y desperdiciar todo por la arena, por los carteristas, por las prostitutas, si quitais todos estos servicios que ofrecemos a los turistas , no vendra nadie. Es el morbo que tiene la Playa de la Palma la suciedad, los patateros, etc. Sino fuera así quien vendría? La Playa de Palma hay que dejarla como esta, tiene que ser el centro de reunión de de los borrachos de toda Europa. El balconning hay que promocionarlo y no criticarlo, hay que retirar las barandillas de los balcones y hacer las piscinas más cerca de los edificios para que tengan más facilidad para lanzarse, ahora con la nueva reconversión de la Playa de Palma habría que proponerselo a la Sra. Najera, seguro que le encantara la idea. Animaría a todos para que esta propuesta salga adelante.