MarBosch MarBosch | Hace un año

Aquell lloc és un punt negre perquè és el final d'una autopista i qualsevol tram d'aquestes característiques s'hi considera, però tampoc es poden fer autopistes fins a l'infinit... Jo el punt negre el veig més en els excesos de velocitat (segons sembla el cotxe va sortir VOLANT, i no era falaguer: VW Scirocco) i no dur cordat el cinturó de seguretat (augmenta, i molt, la probabilitat de perdre la vida en un accident). Per tant, diguem-ho clar: el sentit comú seria el més encertat i que en molts casos falla.

user Ricky | Hace un año

Lo de la rotonda elevada también fue de traca, qué necesidad había de hacer ese mamotreto ahí ? no se podía haber soterrado algún sentido y otras cosas para evitarla? hay algo peor que una rotonda, es una rotonda elevada ya es el colmo ni visibilidad hay al llegar a la misma

Ramón García Ramón García | Hace un año

Ya sabía yo que al final la culpa iba a ser de la carretera, una vez más. Sin documentación, sin cinturón de seguridad, de madrugada, invadiendo el carril contrario (por causas aún desconocidas), con más que posible exceso de velocidad... pero la culpa es de la carretera, como casi siempre. Bravo por la reflexión, es súper inteligente.

user mihogo | Hace un año

El punto negro es la velocidad , no le deis mas vueltas

J.B.V. J.B.V. | Hace un año

Como muchos que utilizamos este tramo, siempre he pensado que parece el final de una obra NO TERMINADA, aunque señalizada es peligrosa siempre.

AJDI AJDI | Hace un año

Por la velocidad a la que debían de ir cualquier carretera es un punto negro.

Juancoke Juancoke | Hace un año

Hace muchos años recibí una de las primeras inspecciones de riesgos laborales en la empresa que trabajaba y fui con la inspectora. Ella me indicaba peligros y yo le insistía que si se el trabajador hacia las cosas correctamente esos peligros no eran tales.. la conclusión final es que teníamos que poner todos los medios para que el trabajador no se pudiera hacer daño prácticamente NI QUERIENDO, si había una posibilidad DETECTADA se debían poner los remedios necesarios para COMI MÍNIMO mitigar esa posibilidad o eliminarla. Me costo tiempo reconocerlo pero tenía toda la razón Y digo yo, en ese lugar murieron 2 personas hace un par de años, ¿Qué estudios y medidas tomaron los responsables para que no volviera a ocurrir?

user Puput | Hace un año

PuyluransLos accidentes ocurren, y nadie los quiere. Unos son por descuidos achacables a los conductores y otros porque simplemente llueve, hay un poco de tierra o se cruza un animal. Si es joven, le puedo recordar el politiqueo anti carretera de la UIB liderado por la ex alcaldesa de Palma ( catedrática de allí) , que se acabó al morir una profesora amiga suya que simplemente estaba parada en el atasco y una alumna en sentido contrario resbaló en una curva por la lluvia chocando de frente los dos coches , que a pesar de la poca velocidad resultó mortal. Si en un lugar muere mucha gente ¿ Me va decir usted que es culpa de los muertos y se va asentar y no hacer nada para evitarlo?

user Rafel | Hace un año

Mallorca no está preparada ni para tantos coches ni para tanta gente ni es solución hacer más y más carreteras o desdoblar. En esa autovía la limitación es a 100 kkm/h y por algo será. Independiente esté o no completada las señales no están de adorno en las carreteras. No se respetan las normas de circulación y cada cual conduce como le place como si la cosa no fuese con ellos. Cualquiera que conduzca a diario me dará la razón si es que hace caso de las normas.

user Aquí | Hace un año

No sé cómo es el cambio de rasante de Alcampo hacia el FAN, pero al revés, yendo a velocidad inferior a la máxima, se pega un buen salto. ¿Cómo puede ser un cambio de rasante, en curva y con las rayas provisionales que se ven de noche más que las definitivas? Algo parecido pasa con la señalización provisional que se hizo hace años en la autopista de Inca, entre el polígono y Sa Cabana. De noche y cuando llueve se ven más que las definitivas. Siento mucho la muerte de estos jóvenes. Espero que sus familias sean capaces de alcanzar el consuelo.