user Yo 1975 | Hace un año

Esto me suena

Incitato Máximo Incitato Máximo | Hace un año

Despropósito, desastre, desvarío, descalabro, desaguisado, disparate, dispendio... sin duda, desafortunado diseño dantesco, demencial, embarazoso, espantoso y estrepitoso, expuesto, flagrante y funesto, grotesco y horroroso, imprudente, matador y mortal, naif, nefasto y hasta negligente, que deviene en obsoleto, peligroso, perecedero y gravoso... La imagen vale más que mil palabras, y a alguno lo deberían defenestrar...

user Tomeupipes | Hace un año

Para la primera piedra fueron 40 politicuchos inútiles figurones. Como en todas las obras de la administración, hay más garrapatas políticas, asesores y demás inútiles en la foto de la primera piedra y en la de la inauguración que obreros ha habido en toda la obra. A quien se le ocurre meter esa cantidad de persianas, con el mantenimiento que llevan. Seguro que el pijoprogre arquitecto de la cuerda de los politicuchos inútiles ha quedado finalista en un montón de concursitos a los que solo se presentan los que no tenen rés que fé. Y seguro que habrá salido en las revistas en las que siempre se enjabonan los mismos. Obras de verdad no ha hecho ni una sola. Un promotor de verdad, a ese arquitecto solo lo emplea para barrer el despacho. Me pregunto, donde se esconden ahora los politigarrapatas inútiles, ineptos e incompetentes de la foto?? Paga pueblo paga.

user ElJoan Miron | Hace un año

Esto es lo que tiene tener un director pro de arquitectura postguerra y superaustera…. Donde irá a parar el dinero?

HENDOR HENDOR | Hace un año

Deberían de ver los patios que no están acabados de las plantas bajas ,solo el piso piloto estaba acabado para hacer la foto y encima dicen que son asin que vergüenza.los entregaron antes porque si no el arquitecto tenía que pagar por no terminarlas a tiempo .QUE LO MIREN Y SE SABRÁ LA VERDA DE LA CHAPUZA QUE HAN ECHO .EMPEZANDO POR EL AYUNTAMIENTO,AQUITECTO Y LOS S DE IVAVI VERGÜENZA TOTAL

MarBosch MarBosch | Hace un año

Veien les fotos de la façana i sinó m'equivoc podríem fer un acudit: l'arquitecte va dissenyar l'edifici perquè hi visqués el seu cunyat... perquè sinó no s'enten tanta persiana...segur que l'arquitecte no n'ha despenjada, rascada, pintada i tornada a penjar cap persiana a la seva vida...

user Jonny | Hace un año

Y luego promocionan la eficacia energética y con estas persianas a pleno sol en verano sera una sauna, secara la madera, se agrieta y adios muy buenas. En 2 años veremos como estan, a ver si salen en la foto los politicos que se hicieron la primera foto. Se han lucido con el diseño y material.

user Gadellot | Hace un año

Las viviendas de protección oficial deben ser de fácil mantenimiento, porque ya sabemos que el personal que las ocupará no son de lo más cuidadoso, deben ser económicas, para que haya más cantidad, y evitar pijaditas y alardes tan propios de arquitectos "de diseño". Buena, bonita no hace falta, y barata.

Otto Oldsping Otto Oldsping | Hace un año

un despropósito de edificio. Quien ha admitido a tramite la licencia debería se encarcelado conjuntamente con el arquitecto y promotor. Esto de no pagar el alquiler, es para no echar gota. debería pagar la constructora que es la responsable o quién ha promovido la obra de su bolsillo y no los contribuyentes. Tanto salir gratis, siempre cuando el que pagas eres tu? basta ya, !

user Regal | Hace un año

En la Administración pública todo es a base de chapuzas. , ¿Pensó el arquitecto que diseñó esta chapuza en el mantenimiento?. Por supuesto que no. No me quiero ni imaginar en el mantenimiento. Y espera que llegue el invierno y los vientos fuertes.