user yanina | Hace más de 13 años

No es la Princesa y Marido MAN que tienen las exclusiva del carbon en esta central.

user jar | Hace más de 13 años

Me sembla perfecte que tanquin es Murterà, però m'agradaria que els membres del GOB me responguessin a aquestes preguntes: - que farem després? generar electricitat amb la dinamo de la bicicleta? pq que jo sàpiga la demanda elèctrica que tenim a Balears supera l'energia que ens pot subministrar el cable. - tots els centenars de persones que treballen allà, que fem amb ells, a engrossar les llistes de l'atur que com que no en tenim gaires doncs cap problema. - quina energia alternativa utilitzem? vosaltres esteu en contra delsparcs fotovoltaics i de l'eòlica, que fem? una nuclear? Jo crec que la solució no es tancar, sinó substituir els grups que funcionen amb carbó per altres de gas natural, però no se, el GOB son els experts, no???? Doncs que diguin la solució ja.

user iron | Hace más de 13 años

que se presenten a las elecciones si quieren gobernar

user JM Rodriguez | Hace más de 13 años

Esos del GOP en su casa seguro no se privan de un lujo seguro tienen un consumo electrico , ellos solo dan consejos y por la boca muere el PEZ.

user TOFOL | Hace más de 13 años

El GOB lo que tiene que hacer es definirse:o es una organización para la defensa del entorno ecológico o es una organización para la promoción del Catalán, ambas cosas son lícitas, pero no pueden ir juntas pues la naturaleza necesita el apoyo de todos y no puede ser que algunos no cooperen por no simpatizar con el catalanismo, la naturaleza está por encima de las ideas políticas, si quieren promocionar el Catalán, me parece muy bien, pero sin mezclar, que funden una organización paralela para este menester.

user Wally Red | Hace más de 13 años

Me parece muy bien que se quite el Murterar ¿Cuándo se tenga una alternativa? ¿Y por qué no tenemos una alternativa? Porque el Govern de progres esta para otras cosas. No, que no es para solucionar el problema de la crisis, tampoco es para paliar el fracaso escolar, tampoco es que estén de levantar el sector turístico. No señores el Govern de Antich tiene como prioridad empapelar a los peperos que dieron mal ejemplo creando riqueza, esperanza e ilusión a la clase trabajadora.

user sbm | Hace más de 13 años

El futuro es la energía nuclear, a no ser que estos ecologistas quieran llenar el paisaje de molinos. O que volvamos a lavar la ropa en los arroyos. Seguro que estos "ecologistas" tienen electrodomésticos en sus casas, y no creo que les convenza mucho.

user Toni Coll Ballester | Hace más de 13 años

Pot esser que el gob avegades no ens agradi, però el que estic segur que aquesta vegada tenen tota sa raò i els que escriviu encontra es perque no sabeu lo qu realment es el murterar. Es l'unica instal.lació que el pla nacional de lluita contra el canvi climàtic marca a balears com a contaminant. Està arribant el gas natural que és infinitament menyas contaminant dons utilitzem lo i no carbó

user un vecino del sufrido marratxi | Hace más de 13 años

y estos del gob que tambien usan la electricidad porque no se dedican a denunciar a los moros sin papeles y tirarlos de españa

user tomeu penya | Hace más de 13 años

Llastima que no tombas aquest camió...