user Ponte Alegre | Hace un año

A eso se le llama tener tacto y empatía ..... Pero, qué podemos esperar de alguienque ha hecho el vago 70 años y que quería ser un tampax?

user Rebelde | Hace un año

Lo unico que hs servido estos 10 dias de paro y hambruna, todos los negocios cerrados, es que no ha habido balconing, a no ser que se tiren desde encima de la tumba, y que me dicen de los sandwich de mermelada, como a la reina le gustsban tanto, no se les ha ocurrido otra que tirar miles de esta horrorosa comida pegajosa con las flores y los muñecos, total que era tal lo pegados que estaban los peluches, que han prohibido que se depositen mas muñecos y mermeladas, solo flores, es que don raros,raros,raros

Hi ha ball Titanovix | Hace un año

Si si, todo es protestar pero nadie dice , y mucho menos hace ( yo tampoco) nada. En fin, eso de dar la cara se acabó

Carles Bronson Carles Bronson | Hace un año

RebeldePero el rey da buenas indemnizaciones por despido, la última fueron 60 kilos. Y respecto a la noticia, Supongo que tenía 2 opciones: A) Despedir a sus empleados. B) Despedir a los empleados de la mama. Parece que escogió la A).

user Ms hammer | Hace un año

Es el protocol y punto ya se sabia que eso iba a pasar. Tienen un curriculum de la ostia se lis rifaran o tendean una pension que ya quisiera yo.

user Puylurans | Hace un año

David Vecino PalmaClaroooo, pero si Usted fuera uno de los 100, a que no opinaria igual ???

Dark Times Dark Times | Hace un año

'The Guardian' es un trapo de extrema izquierda. No me sorprende ver tantos comentarios comunistas rabiosos llenos de despecho y malicia aquí. Afortunadamente, el pueblo británico comprende el odio de los extremistas y su bilis, y lo ignora. Cualquiera que vea la cobertura televisiva desde el Reino Unido desde la muerte de la reina Isabel II verá que el apoyo y el amor de la familia real es, en todo caso, mayor que nunca, y la lealtad de sus fuerzas armadas y policías a su monarca es poderosamente fuerte. . Inglaterra probó el republicanismo bajo Oliver Cromwell y, como todos los aspirantes a jefes de estado, terminó demostrando ser un tirano vicioso que incluso se vestía como la realeza. Inglaterra nunca volverá a ir allí. Espero que los comunistas envidiosos y llenos de odio de España disfruten adorando a sus líderes de extrema izquierda.

user David Vecino Palma | Hace un año

Y así se reduce el gasto público. En el Congreso deberían tomar nota

user migjorn | Hace un año

Es lo que tiene la monarquía se creen seres superiores que están más allá del bien y del mal, si se porta así delante las cámaras imaginen como lo hará en la intimidad.

Frankk Mallorca Frankk Mallorca | Hace un año

EL ECOLOGISTA GLOBALITA CABEZA DE LA AGENDA 2030... MENUDO CABRITO...NI ESTILO TIENE... 100 puestos para el " Principe de Gales" que básicamente no hacía nada.. 8 viajes al año y un poco el paripé en eventos.. imagino que tendría uno para sacarle brillo a los orejones... que un príncipe tiene que tener buenas orejas))) y este las tiene... Además de no pagar una libra en impuesto de sucesiones, las leyes no son para ellos, tiene el tipo toda la jeta de en pleno duelo ECHARLOS A TODOS... ESTE TIO ES REPUGNANTE.