Carlos García Carlos García | Hace un año

En son moix el jogo bonito es ver cuántos lesiona el Mallorca. Entrenador marrullero equipo marrullero y no pasa nada por decirlo.

Antonio Mateu Antonio Mateu | Hace un año

Antonio MateuMagdaleno magdaleno de tronquito nada. TRONCO

user magdaleno | Hace un año

Antonio MateuAntonio... Antonio...ja está tot dit.

Antonio Mateu Antonio Mateu | Hace un año

No anamLo has clavado.pero repito ,vini sera lo que querais que sea pero Raillo y Maffeo son dos marrulleros tuercabotas y el entrenador rojillo es un crack diciendo a sus jugadores que le den leña al brasileño.pegale ,pegale.

user No anam | Hace un año

Antonio MateuLo de los moderadores de este periódico es para que lo estudie un psicólogo. Aquí se permiten o no se permiten los comentarios inquisitivos según las afinidades del que modera con lo que se dice (por ejemplo, claramente escorado a la izquierda). Debe ser que les habrán obligado a colocar a alguno del Pacte haciendo algo, o algo similar.

IndignadoV4 IndignadoV4 | Hace un año

No te preocupes Benicio, nos vemos en la segunda vuelta, a ver si te pones tan chulito conmigo.

user magdaleno | Hace un año

FutboleroEn Plaza la va cagar lany passat a madrid amb el 6.1 fent es xulet i no mantenir el bon començament de lliga. nAquirre, amb qui tenia molta confiança tb la va cagar al bernabéu. quina decepció. com ha escrit un només falta que li donin el pin dor i brillants del madrid. em va recorardar en mansano, que un dia va dir, solo somos el mallorca, quan gracis a noltros va fer carrera als països on paguen una pasta gansa.

user magdaleno | Hace un año

Pep1946Tú a lo teu merngón. no es pot dir missa i tocar les campanes al mateix temps.

Antonio Mateu Antonio Mateu | Hace un año

LluisEnhorabuena. El moderador de UH deportes te permite llamar impresentable y muy cortito de luces a Vinicius y en cambio a mi no se permite decir lo mismo de Raillo o Maffeo. Lo dicho enhorabuena. Si eres seguidor del Mallorca puedes insultar a todo jugador contrario, asi son aqui

Pep1946 Pep1946 | Hace un año

Ante todo soy FAN del Madrid, pero también del Mallorca y me alegró ver el golazo de Muriqui! Ahora bien la actitud de Vinicius debe ser llamado por sus superiores y aconsejarle que eso del baile suyo es burlarse del contrario, claro que esos brasileños no todos son iguales en educación y saber estar, donde creció ese Vini y con quien, pero eso si, no me gustó nada su actitud chulesca, y muy bien la reprimenda por parte de Alaba y Kroos, eso es ser de señores. Bataglia, Antonio Sanchez y Abdon no son jugadores de primera división. Y un cero patatero al director deportivo con el fichaje del lesionado