user Pruneitor | Hace un año

Yo no se de que se queja la gente. Si cada vez que se quiere legislar en contra de la venta a extranjeros, a disminuir las plazas hoteleras, a controlar los precios de los alquileres... los de la derecha y voxeros ya se ponen con el mantra de comunistas, bolivarianos, rojos, venezolanos y demás chorradas. Pues nada, dos tazas y a comerse el libre mercado amigos. A pagar!

user Magnus Pym | Hace un año

YomismoLo mismo pienso yo. cuando veo los cuarteles abandonados de la carretera de Valldemossa o la antigua cárcel de Palma, o edificios municipales cerrados a cal y canto,que poco a poco van deteriórándose....Pero,claro, quizá ni tu ni yo tengamos esa visión de futuro que tiene un especulador que ve en esos terrenos la posibilidad de construir viviendas para alemanes,suecos,etc...o que servirán para alquiler vacacional...Mientras todos esos lugares, están ahí, esperando a que llegue el momento de venderlos y que alguien pegue el pelotazo que es nuestro mantra ecn economía...

user Virolla | Hace un año

Y otra cuestión, es de vergüenza que la gente mayor no pueda tener "su" casa y no le queda otra que alquilar una habitación debido a los estratosféricos alquileres. ¿Por qué no se habilitan estos espacios como pequeños apartamentos o estudios con un alquiler digno, que permita a cualquier ciudadano tener su propia vida en su propio espacio para poder VIVIR y NO SOBREVIVIR? ¿A ningún político se le ocurre o no interesa?

user reflexivo | Hace un año

Moratoria? O eso no se aplica a los organismos oficiales?

user Virolla | Hace un año

YomismoAl instante yo he pensado lo mismo, igual que cuando veo conventos vacíos (porque monjas apenas quedan) que por qué no se destinan a viviendas sociales. Tenemos (y ahora vendrán los negativos para mí) muchas familias españolas que tienen que malvivir en viviendas en muchas ocasiones con falta de salubridad porque no pueden permitirse pagar un alquiler normal (que no existe) ni les conceden ni hipoteca ni vivienda de los bancos. Seamos un poco más humanos, señores. Y claro, todas estas viviendas que están en manos del Obispado terminan en manos de particulares (casualidad que fuera la secretaria del Obispo) y aquí ya tenemos los negocios de ambas partes. Sin ir más lejos, la antigua guardería de la Providencia de la Vileta (una casa preciosa con un patio delantero y zona de huerto detrás perfecto para el disfrute de los pequeños), fue vendido por el Obispado y ¿qué hay ahora? Una serie de adosados que podrían haberse esmerado un pelín para que lucieran un poco. Ahora sí que parece un convento.

user Yomismo | Hace un año

No entiendo cómo diciendo una verdad más grande que la Catedral me pongan tantos negativos en mi comentario

user Roqueta | Hace un año

¡¡Ostras!! Que novedad, otro hotelito, como hay tan pocos y demasiadas viviendas para los ciudadanos...¡¡una vergüenza!!!

user Jeans | Hace un año

Ufff!!Menos mal que abren otro hotel!!Hay tan pocos!!!

Alf Alf | Hace un año

mes gent, menys aigua, mes basura, menys aparcaments, mes masificacio, menys aire pur, . . . . arribera que passarem la roqueta per ull.. . . . . para los que no son de aqui, pasaremos la roquita por ojo . . .

user Espet | Hace un año

@abel toda la razón, como ejemplo te digo que en consell ninguna acera es transitable en carrito y mucho menos en silla de ruedas, ni una sola acera. Otro ejemplo si un niño sale de la plaza del ayuntamiento y va a la escuela solo tiene el paso de peatones de la carretera, después hasta el colegio no hay ni un solo paso de peatones, cruzará por donde pueda y eso que hay bastantes cruces hasta llegar a la escuela.