user Antoni | Hace más de 8 años

Refugees go home!!!!!!!

user ANA | Hace más de 8 años

Estos solo se manifiestan para salir en la fotos,si tubieran que donas 1000 euro,no aparece ni el tato.

user Sebas191 | Hace más de 8 años

Es curioso comprobar como la mayoría de los que se ven obligados a huir son musulmanes, pero lo quieren hacer a paises de tradición cristiana. No habla muy bien de la solidaridad de los paises musulmanes con grandes medios, que los hay...

user Gaspar | Hace más de 8 años

Hay que ayudarlos en sus países de origen. Aquí tenemos suficiente con lo que tenemos...PARO, FALTA DE AYUDAS, POBREZA ENERGÉTICA, FALTA DE RECURSOS...Que pena que seamos tan manipulables por el pueblo del poco esfuerzo y con lo de los demás. GRATISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

user juan | Hace más de 8 años

Seguim marejant la perdiu, la qüestió és fixar l'atenció en altres problemes que no ens van ni ens vénen i no començar a solucionar d'una vegada els que tenim a casa que són molts i mes greus.

user Tomeu | Hace más de 8 años

Panda de hipócritas todos los de la foto que os llenáis la boca en pro de los refugiados y ninguno daría un euro por ellos, pq no os los lleváis avuestras casas? Pq no los mantenéis con vuestro suwldo y no com mis impuestos? Hipócritas.

user No deseados. 9 de 10 | Hace más de 8 años

El 89% de los isleños quiere expulsar a todos los inmigrantes sin papeles La encuesta de Gadeso también revela que el 82% cree que en Balears hay exceso de inmigrantes El 78% de los isleños cree que en Balears viven demasiados inmigrantes Las cifras Un 47% de los consultados cree que los inmigrantes generan delincuencia y un 43% que abusan de los servicios públicos. Un 77% cree que las leyes son muy tolerantes con los inmigrantes. 83% expulsión sino se integran Un 83% de los consultados por Gadeso considera que en caso de que los inmigrantes no se integren deben ser expulsados. Lo mismo opinan en el supuesto de que no consigan trabajo durante mucho de tiempo. La crisis económica puede ser uno de los factores por los que el rechazo hacia los inmigrantes esté creciendo en los últimos años en Balears. Así lo pone de manif

user ¿? | Hace más de 8 años

Pregunto: ¿Sería posible una contramanifestación a esta manifestación? Es solo una pregunta y preguntar no es ofender señores censores de U.H. Gracias.

user Europa Europea | Hace más de 8 años

Que arreglin ca seva i si no que emigrin als estats musulmans petroliers i rics. I que no emprenyin per aquí.

user Per a Maria | Hace más de 8 años

Maria, vius damunt una figuera.