user TONYS | Hace más de 8 años

Srs estamos en una isla donde hace poco ermos 600.000 habitantes y ahora somos el doble de habitantes. Esto tiene un coste para todos y para la isla mas. No se trata de suprimir, sino de organizar, lo que no puede ser es que los horarios escolares coincidan con carga descarga las obras de turno, en verano autocares y coches de alquiler, coches abandonadod etcetcetc. Transporte publico economico y regular, horarios por matriculaciones y los politicos dar ejemplo de una vez ya

user hondero | Hace más de 8 años

Estoy en total acuerdo en favorecer la movilidad del peaton, en este apartado deberán incluir a la mafia de personajes que piden limosna para comer, en Palma hay suficientes lugares donde se les proveerá de sustento para paliar su hambre, uno de estos personajes lo vi en el restaurante de S¨escorchador en rte. San Juan saciando con un buen plato de viandas, DSr. alcalde de Palma librenos Vd. de esta mafia y que nosotros los peatones podamos pasear tranquilamente por nuestra ciudad de la que Vd. y de momento es el gestor, no puede ser que en una hora más de 15 personas te molesten tu paseo, sin contar con las ONG que también están.

user no bikes | Hace más de 8 años

Y las bicis sobre la acera quien lo resuelve ? Acosan a los peatones...

user Sebas191 | Hace más de 8 años

Pues nada, a partir de ahora, fuera coche oficial y a implantar la bici oficial, así se bajan las comilonas y se gana espacio, salud y dinero.

user Margarita | Hace más de 8 años

Y encima construyeron Son Espases y no se les ocurrió que pasara el metro por allí, eso que pasa bastante cerca. Son unos 4000 trabajadores que podrían beneficiarse, pero entonces se les hubiera arruinado el negocio del pago de parking. Todo es una insensatez por parte de los políticos.

user señor calamar | Hace más de 8 años

El problema principal es que estamos instalados en la cultura de la comodidad y la vagancia.Queremos todo al momento y con el minimo esfuerzo.No puede haber un autobus cada minuto y el espacio para aparcar coches es fijo,no se puede estirar como chicles. Con un poco de esfuerzo por parte de todos se puede mejorar la ciudad y aprender a usar el coche racionalmente no es tan complicado.Soy usuario de transporte publico y me he encontrado que a veces los mas quejicas con los autobuses son los que no lo usan nunca.

user jorge | Hace más de 8 años

ajajjajajajaja, qué sarta de gilipolleces... ¿reducir el tráfico yendo en bicicleta? JAJAJAJAJAJA!!!!! no sé qué se habrán tomado estos... ¿quieren reducir el tráfico de verdad? 1) transporte público de calidad, bien pensado, planificado y que funcione. 2) escalonar el horario de los colegios/escuelas/institutos, no que empiecen y terminen todos a la misma hora, saturando totalmente la ciudad cada día 3) que alguien (supongo que el cobra por ello) revise, regule, coordine, cambie, o que simplemente PRUEBE de ir por las calles como peatón, hay algunos tramos que son auténticas pesadillas, semáforos eternos, no hay sitio para pasar debido a la mala construcción del carril bici (no digo que no tenga que haber, pero haberlo planificado mejor sí) 4) regular, con normativas o con leyes, de una vez, la circulación en bicicleta por ciudad, entre usuarios de bici asilvestrados, coches que no respetan las bicis, zonas peligrosas, mala señalización, falta de información... etc.

user biel | Hace más de 8 años

1. El transport públic a Palma és tan precari que ens haurien de pagar per emprar-lo. A sobre que sacrifiques el teu temps, els bitllets d'autobús són caríssims. 2. Preu tren 2011 Inca-Palma Palma-Inca: 3.20 € Preu tren 2016 Inca-Palma Palma-Inca: 6.10 €

user Someras | Hace más de 8 años

Y como os funciona lo de las bicis...y poner someras ???

user Lucas | Hace más de 8 años

Si, que hagan más carriles de bicicletas para que vayan mas ciclistas por la acera Vaya morro y manera de gastar dinero y poner todavía peor el tráfico