user Juan | Hace más de 7 años

No pienso que todos los agentes de ninguno de los cuerpos policiales que hay en España sean corruptos, pero que en todos los cestos hay manzanas podridas si. Os contare algo que me paso a mi, me paro la policía en un control rutinario cuando iba paseando por las avenidas y me detuvieron por llevar una pistola de fogueo autorizada por delegación de gobierno porque formaba parte de un espectáculo y este había acabado y me la llevaba a casa, ya que era de mi propiedad . al cabo de unas horas y ver que no me podian retener y que mi abogado les aviso de que serian denunciados, dispararon la pistola y declararon que la había disparado yo, y como tenia restos de polvo del espectáculo, colo, hasta que mi abogado pidió las cintas de la sala de detenidos y se vio claramente quien la disparaba y el juez me solto. Hace siete años y aun espero una disculpa por la noche y media mañana que pase en los calabozos y varias horas en el juzgado, y de lo que me arrepiento es de no haberlos denunciado

user Curri Valenzuela | Hace más de 8 años

Luego hablan de la corrupción de la policía local de los paise sudaericanos ,donde los mal llamados ZORRO GRIS ,la pilicia local de palma es peor que los zorro gris.

user JMRG | Hace más de 8 años

Yo lo que no entiendo es como se pueden fiar del (Ico) con la rabia que tiene a todos los policías sean del cuerpo que sean,que pasa que no hay gente más fiable que este señor personaje?? Por favor,busquen a testigos más fiables y olvidarse del (ICO)

user Flipando | Hace más de 8 años

Aquí la gente que habla tanto sin saber, ni tener ninguna prueba, ni nada de nada hasta k no sepamos nada de secreto de sumario podría estar haciendo su vida y dejando a los demás vivir, a los que se quejan del sueldo de los policías yo les digo hubieras estudiado, y tendrías otro sueldo, a todos los que opinan sin ni siquiera tener oficio ni beneficio yo les digo que se dejen de tanto salvame y que hagan otras cosas, y a todos aquellos que tanto saben como ganar y gastar dinero les digo que miren sus casas k en todas hay mierda !! Y a toda esa gente k acude a algún amigo policía para que les quiten multas y que guay sois a partir de ahora aprender a conducir, a aparcar como toca pk esos tb son favores, k es muy facil hablar del mal ageno cuando un delincuente habla y de repente tiene mas voz k cualquier trabajador en ste caso policía y que si no OS gusta la.policía cuando tengáis accidentes, problemas, o cualquier tipo de miedo no acudáis a llamar a estodos ya k OS quejáis tanto!

user Tedax | Hace más de 8 años

Por lo que veo tendrán que hacer una cárcel nueva, solo para policías.

user dedalos | Hace más de 8 años

Yo lo que haría es una limpieza total al cuerpo que hay muchos parados honrados que seguro que harían el trabajo mejor.

user Muy poco respeto | Hace más de 8 años

Lo 1 que teneis que hacer es respetar, esta gente tiene familia, parejas etc.. Que para ellos no es fácil saber ,que han detenido a alguien que quieren , todavía no se ha levantado el secreto de sumario y lo mas importante no hay sentencia FIRME, cada uno lo que tiene que hacer es mirar su culo ,porque no sabe lo que le puede os puede pasar o alguien muy cercano, en un futuro ( aunque todos pensamos que a nosotros no nos llega , hasta que llega )respeto a lo que ganen los policías ( que yo no lo soy ) es problema de los que estipulan los sueldos , no de vosotros , mas de uno ni siquiera sabe las cuentas de su casa y pretende llevar las del gobierno. También comentar que la educación y el respeto ni se paga ,ni se cobra ( que mas de uno estará contento porque es gratis , pero no lo pone en practica )

user R. | Hace más de 8 años

Que los localuchos sean corruptos hay que verlo y comprobarlo. Podría ser. Pero eso sí, vagos sí que lo son un rato largo. Fuera la placa, y que les den una chapa de latón que diga, vigilante munipa, y que se pongan a cumplir las normas municipales 8 horas al día !!! . Y si no sirven q los expulsen a la p*** calle.

user Mister X | Hace más de 8 años

Jajajaaaaa...venga, "democrata", sigue, que das mas risa que pena, si al final nos pagarás unos cafés y todo. Anda, trabaja un poquito mas, paga unos poquitos impuestos mas y con un poco de suerte podré cambiar de coche en un par de meses. A mi me gusta el bmv X5...Que te parece? Buena elección? Que me recomiendas? Por cierto, podrias explicar a los legos en la materia en que consiste ese "codigo de conducta" que tanto mencionas? Me puede la curiosidad

user Mis impuestos ladrones | Hace más de 8 años

Bocachancla Mister X. Si que comentes me parece muy bien, mientras no faltes el respeto a tus superiores y cumplas con el código de conducta. No me parece bien que estes 7 días a la semana mañana, tarde, noche (osa trabajando) me parece de poca vergüenza, pero claro esta que en tu casa no te la enseñaron, tampoco lo que es cumplir con sus obligaciones ya que no las cumples.