user Toquecoions | Hace más de 8 años

Que funcion es la tuya Urdangarin? por lo visto no sabia nada, lo desconocia todo, los culpables son los demas. Vaya presidente, director, propietario. En cualquier empresa vas a la pu... calle

user uep | Hace más de 8 años

Que se cambie el fiscal y los veréis a todos en la cárcel.............

user Ni hombria ni dignidad alguna. Monarquia! | Hace más de 8 años

Pues sí, un comentarista lo dijo claro: Que falta de hombria y de dignidad! Y que verguenza que se gaste el dinero en darles lujos! PODEMOS: El pueblo reclama que estos tipos que no valen para nada y no saben nada ABANDONEN sus cargos. Ni un duro mas. Ni un abogado mas. NI un coche mas. Y la Caixa que haga como Telefonica. O esperan un boicot y cerrar el banco?

user Son tan tontos que se creen listos | Hace más de 8 años

Este sujetillo y la Cristina no se consideran comisionistas. Que vulgar les parece eso! Es de currante de pueblo y ellos son "lo mas", "muchisimo mas que los pringados que les pagan" y ni te digo nada de los hipermindugui empleaduchos que esta ahi "juzgandoles"... Vamos que el dia que puedan se ocuparan de que todos estos "se enteren". Ellos son lo mas y sus criados se ha vuelto monos locos a los que ahora no controlan. Pero no es su culpa y cualquier dia el papi o el hermani podran las cosas en su sitio.

user Pepet | Hace más de 8 años

Si aquest no és comissionista, entre els defensors del monòlit de Sa Feixina no hi cap fatxa

user Tumbet | Hace más de 8 años

Sobre todo, de Comisiones Obreras.

user Mallorquin | Hace más de 8 años

Bueno Bueno, este hombre no hay que perder el tiempo, como no se acuerda de nada, pues ala, a la carcel a meditar, y asi se acordara de muchas cosas, pero que verguenza es esa que compro un palacete, vivio como un Jeque, y no sea cuerda, joooooo vaya si no se acordara de quien es, como se llaman sus hijos, porque ya ha pasado unos años que nacieron, venga hombre que no somos tontos

user Viva,"él" | Hace más de 8 años

Ése,,,,,,,,para tener más cara ,tendrá que comprarse ,un "SACOSELLOS ".........../vaya,desmemoriáo.!!

user fora | Hace más de 8 años

Nunca has sido nada. Todo lo que tienes te ha venido de rebote.

user BURNE | Hace más de 8 años

Me temo que siempre has sido “comisionista de todo”. Pensabas que nadie se atrevería a hacer nada por haberte casado con la hija del rey. La usabas de pantalla y escudo para tus tropelías y ahora debes apechugar con las consecuencias. Y tu esposa, por acción u omisión también, aunque personalmente creo que la tenías muy engañada con tus negocios, pero eso no excluye su responsabilidad.