user Háganme caso | Hace más de 8 años

No, por favor, no se gasten el dinero en ustedes mismos. Dejen que el dinero se lo lleven a Madrid !!!

user No les gusta, no les gusta | Hace más de 8 años

Uiiiiiiiii los fachas-españolistas como se ponen...

user Zip | Hace más de 8 años

Pobre promoción de 2023, cuando lleguen a 6º y no tengan academia para estudiar el MIR, cuando vean que la creación de nuevas facultades ha hecho que aumente el número de aspirantes y las plazas son escasas, cuando se enfrenten a la famosa troncalidad que ya estará implantada, cuando acaben en el paro y estén dando tumbos sin trabajo fijo... Sin contar la falta de experiencia y de medios que va a tener la facultad al comenzar... excelentes profesionales.

user BURNE | Hace más de 8 años

Opino que es más barato becar a estudiantes según los ingresos familiares que montar la facultad de medicina, habrá mas funcionarios, sueldos duplicados, y aumento del gasto que será muy alto y por tanto más impuestos. Pero si ya está hecho me pegunto ¿Las clases serán en catalán? . Como habrá nota de corte y teniendo en cuenta el liderazgo de Baleares en fracaso escolar, no hay garantías de que puedan entrar estudiantes de Baleares. Nos podemos encontrar que copen los puestos valencianos o catalanes que no lo han podido hacer en sus comunidades si tiene mejor nota. Y si no son en catalán las clases, estudiantes de todas España y europeos comunitarios y no comunitarios. Por tanto con nuestros impuestos estaremos formando muchos médicos que luego se irán de Mallorca. Nosotros pagamos para formarlos y luego otras comunidades o países se benefician. Ya está pasando actualmente con el MIR (formación de especialistas?. Los del resto de las islas si viene tendrán que buscarse residencias

user R. | Hace más de 8 años

¿para qué?... para luego seguir recortando y mandarlos al paro con la población muriéndose ignorada y despreciada?...

user Una vergüenza ridícula | Hace más de 8 años

Para los catalanistas todos los que no quieren una Facultad de Medicina o son fatxes, o son paletos o son ignorantes o son forasters. Y vamos, lo de Podemos no tiene nombre, con una Presidenta de Podemos, con el Jarabo por ahí riendo y venga a vender humo, se las tragan todas dobladas. Y en Madrid, el PSOE pactando con Ciudadanos dejando en la vergüenza a los Podemos-PSOE de Baleares. Una auténtica risa.

user ruina en camino | Hace más de 8 años

Pacto de destrucción III: próximamente como Grecia.

user Augur | Hace más de 8 años

En general (salvando honrosas excepciones) la actual investigación que conozco es una seudociencia. Los investigadores principales hacen ciencia-ficción y sus resultados son previsiblemente conocidos de antemano. No contesté hace tiempo a una propuesta de colaborar en el desarrollo de un "supuesto" principio activo quelante.. El cuerpo humano no es un "saco" de reacción ante un xenobiótico.

user populismoarruinador | Hace más de 8 años

Ponen en marcha un capricho político que pagaremos muy caro los contribuyentes. No esta justificado y saldría más barato financiar el coste escolar de los que han sacado nota para estudiar medicina en la mejor facultad de este país, que precisamente no es la nuestra. No les importa gastar, no les importa derrochar en populismo, al final vendrá el pp a arreglar el desastre.

user tomeu | Hace más de 8 años

Os creéis que algún político os va a escuchar?..........a estas horas.......os creéis que os escucharan?........ no te escoltarè, como dice alguna vez El Casta........Mas de dos van a chupar a nuestra costa,....con tanto empeño que le están poniendo.....