user afb | Hace un año

El destino a veces es cruel y se regodea con la desgracia. Para más INRI, uno de los fallecidos estaba de luna de miel porque se había casado una semana antes. El otro empezaba a disfrutar de su jubilación. No es de extrañar que la mujer que estaba de luna de miel hubiese quedado en shock después de ver como su marido moría y de esta manera. La otra señora, pareja del otro fallecido, debió quedar en el mismo estado aunque no se haga ninguna referencia a ella en la noticia. A veces, este tipo de tormentas son traicioneras porque de repente el cielo se cubre de nubes y empieza a llover y a caer rayos. Como dice otro comentarista, no comprendo como hay gente que vota negativo en los comentarios donde se da el pésame a los familiares de estas dos víctimas. Una desgracia así o parecida puede ocurrirnos a cualquiera de nosotros. Tan enfermos de la mente están, tanto odio tienen a los turistas que se alegran de esta noticia o les causa indiferencia?

user Iñaki Mangarin | Hace un año

Que trist, EPD i el condol a les famílies

user En gusti de can mi | Hace un año

No entiendo los negativos.vaja món de gent dolenta.

MarBosch MarBosch | Hace un año

@Ssess, Com ja t'he dit abans et falta un bull, i llarg. I una segona cosa, deixa les drogues, que ja veus com et deixen la neurona, que només en tens una, limitada i encara la maltractes.

user Armando | Hace un año

Asi es la vida . No hay nada garantizado. Las cosas se pueden torcer en cualquier momento y en cualquier parte. DEP

Ciudadano191 Tararí que te vi | Hace un año

Una playa que suelo frecuentar, aunque la suerte hizo que no estuviera ahí, en ese fatídico momento. Lo siento mucho por los afectados y seres queridos. Nunca sabemos qué puede sucedernos, incluso en esos momentos que celebramos cosas importantes (Luna de miel y jubilación, en este caso). DEP.

user Warp HL | Hace un año

Qué horror, mis condolencias a sus familiares. Aparte, tengo curiosidad por saber quién vota negativamente en los comentarios que dan el pésame. Hay que estar realmente enfermo de odio para hacer eso, por no hablar de quien ha puesto 2x1. Gente como esa pudre la sociedad.

barret barret | Hace un año

Quien no ha dicho alguna vez la frase "y sino que me parta un rayo" como algo que sabe que no sucederá. Pues mira! El colmo de la mala suerte. Mis condolencias

M. de incognito M. de incognito | Hace un año

A veces este tipo de desgracias ocurren, no olvidemos que que te alcance un rayo es 25 veces más probable que ganar la loteria. DEP y fuerza a las familias.

user Ponte Alegre | Hace un año

DEP