user Inquero | Hace un año

No sólo es la constitución la que hay que modificar. 11 meses de trabajo y 1 de vacaciones. Así verían como la conciliación si que es posible

IndignadoV4 IndignadoV4 | Hace un año

Si no tenéis tiempo o, mejor dicho, no lo queréis tener, no tengáis hijos, que somos muchos ya, como para que encima luego andéis encasquetándoselos a los abuelos, que muchos de ellos lo único que quieren es estar tranquilos.

user Peter Pancake | Hace un año

Temo por los hijos de las personas que han sido fotografiadas en la noticia, porque lo de los docentes es increible...

user Aura | Hace un año

Y si desde el 1 de setbre los profesores han de preparar aulas y programas, ¿se pretende que empiecen el 15 de agosto? ¿Para unos padres que no se saben organizar estar bien, han de fastidiarse otros? Dice nuestra normativa: Habrá 175 días lectivos con cinco periodos lectivos y cuatro de descanso. Los cuatro periodos no lectivos serán: entre el 31 de octubre y el 4 de noviembre, en las fechas navideñas entre el 24 de diciembre y el 9 de enero, la semana del 20 de febrero y la semana posterior a la Semana Santa (10 a 14 de abril). ¿Creen que sus niños no han de descansar? Recuerden que son niños. Lo que quieren es aparcarlos. Much@s de l@s que se quejan tras dejar a los niños, se van al bar media mañana. Y claro, lo echan de menos. Pronto pedirán también la mili obligatoria, para que les eduquen a los adolescentes.

user Postosuchus | Hace un año

No entiendo. Llevamos 90 años con este sistema, pero justo ahora no tenemos tiempo. Que los niños se aburren? Siempre se aburren, que el problema es que hay pocas horas lectivas... después nos quejamos de que hay muchas feinetas para casa...las vacaciones de los niños han sido la excusa perfecta para seguir sosteniendo el derecho a las vacaciones del resto de trabajadores, derecho que cada vez merma más. Ya veréis como al final tendremos las mismas vacaciones que los norteamericanos, veréis entonces que se quejan los hoteleros porque nadie viaja y es que al final todo es un pez que se muerde la cola. Dejen a los niños en paz, dejen que tengan sus tres meses de vacaciones, dej N que se aburran y que estimulen su imaginación y dejen de atacar a otros trabajadores y luchen por sus derechos qu la hostia que nos viene encima no va a ser chica. Salud y buena vuelta al cole

user yumets | Hace un año

Los hay que tienen niños para aparcar a la guardería/escuela,.pero luego también los hay que se hacen maestros/profes, para cobrar son trabajar y con 3 meses de vacaciones, cero vocación!

Olo Olo | Hace un año

Yo a mis hijos les digo que se hagan profesores y les pongo el ejemplo de sus tíos, trabajan poco( ni 30 horas semanales y no todas lectivas) ganan mucho y tienen muchas vacaciones( días que no trabajan) o policía local que cambias vacaciones por bajaciones, ahora pensar cual es el nivel de la educación y la seguridad que tenemos, y eso pasa porque es gente sin vocación y solo están por las condiciones laborables. Los que dicen que no tengamos hijos, tendríais trabajo sin niños.

Yolanda Sanchez Yolanda Sanchez | Hace un año

J.G.F.Hay colegios publicos que su horario es de 8.30-13.30h y otros que son de 9-14h, asi que opciones hay, otra cosa es que lo lleves a un colegio con horario partido porque es mejor , entonces ya apaga y vamonos. Te tienes que adaptar y punto.

Yolanda Sanchez Yolanda Sanchez | Hace un año

yo tmbtotalmente de acuerdo, yo tambien, madre de dos chicos adolescentes ahora, hemos hecho y desecho para que tuvieran la mejor educacion y tambien tiempo para jugar y hacer deporte. Ahora estorban los crios porque no saben tratarlos, porque se les tolera todo y no se ponen limites, con 4 años ya os ordenan que hacer y lo que quieren lo quieren ya. A ver si educamos un poco y vereis que no habra problemas para estar con ellos. Educacion y paciencia, como hemos tenido otros.

Yolanda Sanchez Yolanda Sanchez | Hace un año

Soy madre de dos adolescentes, siempre, desde que entraron en el colegio hemos tenido que adaptarnos a las normas escolares, para eso estan las escuelas de verano. Y en Septiembre tambien las hay. ¿Que pasa que ahora tendran que terminar el 30 mayo? Hay unas horas lectivas estipuladas, quereis añadir mas? Si ya os quejais de que hacen mucho trabajo en el colegio y que no hay tiempo para todo... les vais a poner mas horas de clase y quitar vacaciones a los profesores?? jajaja! No lo van a permitir. Es mas, para comodidad de alguna que otra familia no lo van a hacer... siempre, de toda la vida nos hemos apañado muy bien. Si como alguno dice por aqui, hacer como en Alemania, si, pero no coger solo lo bueno, tambien lo que no contais... si queremos hacer como ellos que sea en todo, a las 18h todos en casa a cenar en familia y a domir que a las 5am nos tenemos que levantar para estar a las 6am en el trabajo... eso ya no ira tan bien, solo lo bueno que nos interesa. Dejar las cosas como estan que bastante destrozo se ha hecho con la nueva ley de des-educacion.