Decadencia Decadencia | Hace un año

Lluís PardoTú ves la política como quién ve un Madrid-Barsa. Con el "Y tu más" de siempre, los míos, los tuyos, la dreta, la esquerra....para mí son todos la misma basura con diferentes colores. Despierta ya!

user el pueblo | Hace un año

Nos toman el pelo como quieren con los acuerdos que permiten los jueces, aunque sean legales, tenemos que entender que las leyes las hacen los políticos, precisamente para esto, para negociar y salir de rositas, Yo soy una de esas personas que perdí tres casas, por las obras de la carretera, y tal como las valoraron el consell, solo me vasto para comprar una, y estos corruptos que les sobra el dinero, gracias a sus negocios turbulentos, cuando los pillan con el carrito de los helados, negocian para que no se destape la cantidad real de dinero que chupan en los recortes y comisiones.

Angelcaído Lluís Pardo | Hace un año

DecadenciaEl troll de VOX sempre intentant tapar les vergonyes de la dreta equiparant-la a l'esquerra. La corrupció era un pacte de la CASTA: PP--PSOE-VOX-CiU. Per això la gent va deixar de votar-los fins que l'oligarquia, que es va veure en perill, va contraatacar difamant a PODEMOS i als partits nacionalistes. Ara, l'únic partit que la justícia ha sentenciat per corrupció és el PP i aquestes són les conseqüències. UM va ser destruït per la Justícia i va desaparèixer. Per què el PP no, que va ser pitjor? Hauria d'estar disolt.

user Yomismo | Hace un año

Los acuerdos de conformidad con resultados inimaginables para el esto de delincuentes , ya tenemos el del caso puertos y el de caso carreteras, lo del ahorro es algo que por supuesto no será real. Que publiquen las condiciones de ese acuerdo y los cálculos que llevan a ese ahorro. Lo de Armengol diciendo que respeta las decisiones de la justicia cuando se trata de un acuerdo alcanzado por ella misma a través de la abogacía de la comunidad que formaba parte de la acusación es para hemeroteca. Yo llego a un acuerdo la justicia lo respalda y digo que hay que respetarlas decisiones de la justicia.

Manu Manu | Hace un año

Nos toman por idiotas!. Un caso fragante de corrupción y nos lo venden que han ganado dinero con el acuerdo. Aquí unos se tapana los otros. Que devuelvan el dinero y que tengan una condena como esta TIPIFICADA. Eso es un buen acuerdo. VERGÜENZA DE CLASE POLÍTICA

user satan | Hace un año

Como siempre todo el mundo se va de rositas... A pesar de que los políticos del Consell lo vean como un triunfo..

Pinxo Pinxo | Hace un año

Pues si además de robarnos ahora resulta que hay que darles las gracias porque el Consell se ahorra 350 millones "CON EL MÁXIMO RESPETO" a la Judicatura, por parte de la señora boticaria. . . . . Aquí tendria que aparecer "alguien" capaz de volver a explicarnos el milagro . . . esto no se lo cree ni el mismísimo Dios. O SEA QUE NOS TRATAN DE CORNUDOS, APALEADOS Y ADEMÁS NOS COBRAN LA CELEBRACIÓN.

Otto Oldsping Otto Oldsping | Hace un año

malversación de caudales públicos, falsedad documental, soborno y prevaricación,... la historia interminable de los poderes políticos y la connivencia de los "empresarios-emprendedores" para llamarlos de alguna manera. el asco de cada día.

user Carme PJ | Hace un año

No he llegit que els que feren obres a ca seva a càrrec del Consell, és a dir, a càrrec nostre, tornaran tots els doblers a part de pagar la multa....

Rafael Rafael | Hace un año

Es lo que le interesa saber al ciudadano al político?