Siurellet Siurellet | Hace un año

ciclista cabreado(2 de 2) Realmente tu crees que el PP aceptaría esos minijobs ¿Realmente sabes lo que son? lo dudo. Si, realizan menos horas ¿pero sabes que no pagan impuestos por trabajar con minijob los currantes? ¿Sabes que si tienes hijos (no era su caso) o no llegan a un mínimo, el Estado compensa la diferencia para completar sus ingresos? ¿Sabes que lo habitual son 15 horas a la semana? ¿Sabes que el salario máximo es de 500 €? ¿Sabes que con los minijobs tienen derecho a vacaciones pagadas por la empresa? ¿Sabes que les cubre las bajas?. Pero no olvides que se acogen a minijobs personas que no pueden trabajar jornadas completas o que no encuentran un curro de toda la jornada. Alemania es el país europeo con mas gente trabajando en minijobs y España es el país europeo con más gente trabajando con contratos a tiempo parcial, por horas y basura. Bueno eso se ha reducido por la gestión de la ministra de trabajo, que con sus inspectores pudieron detectar que lo que hacían los empresarios capitalistas era contratarlos a tiempo parcial ¡Pero tenían que currar la jornada entera y si no hay mas en el paro! "palabra favorita para muchos empresarios y acabaron sancionados miles y miles en España en los últimos cuatro años. Aceptarías minijobs en España con esas condiciones tanto tu como la derecha. Lo dudo. Tengo claro que solo aceptaríais la parte de cobrar poco y currar poco, el resto no. Un saludo.

Siurellet Siurellet | Hace un año

ciclista cabreado(1 de 2) Y tanto que lo se, tengo una nuera que es alemana, por cierto muy buena persona, y progresista (eso solo es un dato, pues igual la querría si fuera conservadora, al elegirla mi hijo), del sur, de Freistast Bayern, del Estado libre de Baviera, de Bavaria, que al igual que los catalanes se quieren independizar de Alemania. Solo lo digo porque he podido conocer de primera mano lo que son los minijobs. Se conocieron cuando mi hijo estudió con un Erasmus allí y hasta hoy. Ella utilizaba los minijob cuando estudiaba ¡Mira que lo se! y por eso se que jamás la derecha aceptaría eso, entre otras cosas porque estudiar en una universidad pública alemana ¡Es gratuito! y no solo eso, sino que pueden pedir los estudiantes alemanes en ellas ayudas entre 100 y 300 euros mensuales. La derecha en España, son los que más se oponen a ese tipo de trabajos, pues prefieren los contratos basura y por horas y ya ni hablo de universidad gratuita cuando fomentan y apoyan la universidad privada y prefieren concertadas ¡Subvencionar escuelas privadas a pagar escuelas públicas!. Seguiré..

user ciclista cabreado | Hace un año

SiurelletSupongo que no has oído hablar nunca de los minijobs a los que son muy aficionados los alemanes, sobretodo los jóvenes...

Alcalino Alcalino | Hace un año

Mientras esten los socialistas y comunistas en el gobierno cada dia iremos como los cangrejos, para a tras y ya no es que no llegaremos a fin de mes, si no, ni al dia 10. Estos regresistas cada dia nos va quitando poder adquisitivo. Estan logrando lo que quieren, que cada dia haya mas hambre y miseria en España. Los que estan en el poder cada dia mas ricos,comunismo puro y duro como Cuba, Venezuela y todos los paises pobres,.

user Pumpkin | Hace un año

Disparar los cañones contra el gobierno, la corrupción, los inmigrantes, el turismo y un largo etcétera.. de la culpa de todos nuestros males, es sencillamente una irresponsabilidad, exceptuando algunos casos, la situación personal que tenemos cada uno actualmente en los diferentes ámbitos de la vida, es tan sólo el cúmulo de nuestras propias decisiones pasadas, nuestra mentalidad y acciones presentes, tenemos la suerte que mayoritariamente ya no se vive bajo el yugo de gobiernos totalitaristas, dictaduras o similares, que si determinaban casi por completo nuestro destino. Los precios están disparados, existe hiperinflacion y cuesta cada vez llegar a fin de mes como cita este periódico, es cierto, pero también lo es que contamos con muchas mejores condiciones que muchos otros países, hemos puesto como normalidad que sobreeabunde todo, lo que nos ha hecho no apreciar realmente todas las cosas buenas que si tenemos y que si funcionan. Los precios seguirán oscilando, y quizá todo se complique más, pero somos nosotros quien decidimos cómo nos afecta todo aquello.

user Pumpkin | Hace un año

Selenita"Atamos los perros con longanizas" Bravo!! Jajajaja, muy original y gracioso. Una caña para ti.

user Selenita | Hace un año

Y en la España peninsular se creen que nosotros estamos de vacaciones permanentes y atamos los perros con longanizas. Somos la comunidad con más empleo fijo discontinuo y los otros precarios.

Decadencia Decadencia | Hace un año

Menudo chasco cuando os entereis que somos el patio de recreo de los europeos serios. Cuanto tiempo perdido enfadados por lo que hace el Madrid Barsa, la copa del rey, y el cuñadismo de bar de barrio.....jajajajajaja

Luís Salom S. PO Joan | Hace un año

Mentira, no puede ser. Nuestro honorable Govern Balear dice que somos los que tenemos más empleo, menos paro y todo lo mejor. Nuestro Govern Balear está lleno de mentes asombrosas privilegiadas que nos han conducido al bienestar social. Y en la ventana con vistas a la cola del hambre tengo la cortina bajada, así de fácil es arreglar las cosas.

user alucinado amengual | Hace un año

Todos los gobiernos autonómicos están bajando impuestos, hasta el gobierno central bolivariano, pero la señora barmengol, sigue sin ceder