user Andale | Hace más de 8 años

Mira que se disfrazan de borreguitos y aun con todas se les sigue viendo la putrefacta pezuña de macho kabrio de akelarre, siempre de akelarre. Y muchos ciegos siguen embelesados con las pocimas tóxicas de setas mágicas y vaya vd. a saber que otras mierdas.

user Para canu | Hace más de 8 años

Que nos arruinen no te lo discuto porque el marxismo es a lo único que te puede llevar. Pero que nos persigan y nos metan en checas jjjjjj me rio de estos perro flautas cobardes el primero su líder Pablito lo dije y lo repito son LEONES EN TIEMPOS DE PAZ, CIERVOS EN TIEMPOS DE GUERRA. Estos revolucionarios marxistas son muy valientes en esta democracia y muy subersivos pero si de verdad vinieran mal dadas no dos semanas les doy.

user Jesus2 | Hace más de 8 años

Nada más triste en un país que no mirar a las personas sino mirar a las personas exclusivamente por sus ideas. Antonio Machado dijo aquello de que Caín siempre está recorriendo España y así es. En la Transición se arreglaron muchos rincones pero ojito porque el pijerío podemita, que tiene mucho de zombie, está desenterrado toda la mala baba de este país. Eso traerá consecuencias. Un país que no es socialmente estable no funciona económicamente, y sin trabajo y sin inversión no vamos a ningún lado, al perroflautismo latino de Jugo Chaves.

user Gabii | Hace más de 8 años

Todos dan asco, el delegado del gobierno del PP por acusar a la asesinada por su expareja como coculpable y a la diputada de Podemos por hacer esta comparativa. La política y los políticas cada día me avergüenzan más, me repugnan todavía más y la verdad no puedo decir lo que realmente siento porque me tacharían de criminal. Pero es que ya no puedo más con todos ellos, me da igual de que color o ideología sean.

user mepas | Hace más de 8 años

Que un partido diga que una señora es culpable de su propia muerte por no haber avisado a las autoridades que su marido podía desplazarse hasta su pueblo para matarla, y que a eso otro partido diga que lo que dicen es como si Miguel Ángel Blanco fuera culpable de la suya por no haber mirado alrededor por si le secuestraban, es, a mi modo de ver una exhibición de despropósitos de las mismas dimensiones por ambas partes. Ninguno de los participantes es menos cretino.

user llampuga falaguera | Hace más de 8 años

curios com un partit que s´ofén tant i tant per una simple comparació es mostra tan insensible amb els milers i milers de persones també de carn i os assassinades i que encara estan tirades com a cans a fosses comunes o a cunetes de carretera...molt curiós. Ah, això si, els diumenges a missa, com a bons cristians.

user Warp | Hace más de 8 años

Entiendo los motivos de la podemita para quejarse pero, de todos los ejemplos que podía sacar, eligió tal vez el menos acertado. En fin, que siempre estamos en las mismas: crispación en los escaños, chillidos en la prensa y miedo en los ciudadanos.

user biel | Hace más de 8 años

¿ A qué espera Podemos para echar a esta Sra. a la calle? Si no lo hace es que está de acuerdo en criminalizar a las víctimas de ETA.

user Reflexiones | Hace más de 8 años

La banalizacion del crimen es lo que nos está llevando a esto. Los politicos consideran el asesinato como algo normal, cotidiano, y asi nos lo venden, estableciendo comparativas, igual que si hablasen de mercadería. Tras empezar unos, siguen otros, que van de lo mismo, estableciendo valores morales para cada crimen, según les convenga a sus partidos e ideologías. Que no quepa duda a nadie, que la verdadera lacra de este pais son los politicos, y el verdadero problema es que salen del pueblo, y reflejan los valores de éste!!

user je suis charlie...quan a mi em convé | Hace más de 8 años

I on està la novetat?? a l´Estat espanyol ens hem acostumat a que a qualsevol cosa que a un altre no li agrada se li afegeix darrera la paraula feixista, nazi, comunista, etc...i es fan comparacions mil vegades més desagradables que aquesta, sobretot per part del PP, així que menys cinisme amb aquestes coses per favor tant de victimisme per part d´alguns amb ETA comença a fer olor.