user carlos | Hace más de 8 años

Yo quitaría la fuente, NO sea que haya restos escondidos del Baleares y como he leído que algunas personas lo pasaban mal al pasar por esta zona, las pobres recaigan.

user Indignada | Hace más de 8 años

Me siento engañada, y también han engañado a la señora Aina Calvo. ¿Por qué el señor Toni Noguera y la señora Jhardi consultaron si queremos sillas o no en el Borne,? y no es una cuestión revocable, y no consultan si queremos monumento o no, una acción que no tiene vuelta atrás? A este comportamiento en mi pueblo no le decimos democracia, les llamamos otra cosa. Creo que el Monollto está muy bien dónde está en recuerdo de todos los caídos por un guerra in-civil que no debería repetirse, creo que eso nos recordaría a todos los caídos por una guerra fratricida que NUNCA DEBIO OCURRIR.

user Para Arc | Hace más de 8 años

¿resistencia feroz?¿arasar todo? Qué lenguaje más violento y militarista ¿no? como en el 36, vamos. Al menos reconoces que todo es franquista

user veinat | Hace más de 8 años

que se dé a cáritas el dinero que iban a utilizar para cometer tamaña atrocidad, y que hila tenga la decencia de dimitir

user Juan P | Hace más de 8 años

Como se ve que pocos de los que escriben han hecho la mili. La tripulación de este barco eran marineros de reemplazo que no tuvieron otra opción que ir a la guerra. La ideologia poco importaba. Y por cierto este monumento fué levantado por suscripción popular. No al derribo!

user Toni | Hace más de 8 años

Ni de izquierdas ni de derechas me consideró, aparte poco importa. Pero lo que sí que importa es que con ese dinero podrían arreglar muchas deficiencias que tiene la ciudad en vez de quitar algo que ni molesta ni apenas cuesta dinero.

user @Figuera | Hace más de 8 años

Vas de persona amb cultura, i els teus comentaris son del típic radical talibà ple de odi i rencor .

user Ecu | Hace más de 8 años

Ya mismo que lo derriven asi tendremos cancha para furbol y tomar mate.

user Lucas J. | Hace más de 8 años

En la consulta acerca de las terrazas del Born salió todo el PPeplum denunciando que los políticos son elegidos para decidir y no para delegar en los ciudadanos. El Ajuntament peca de ingenuo confiando en la buena voluntad de la gente y le manipulan la campaña de manera barriobajera. A los que criticaban la consulta pero les salió bien la manipulación ahora exigen otra votación sobre La Feixina. Anda ya que se os ve el plumero

user apostata | Hace más de 8 años

Que lo tiren ya. Isern no tuvo tantos miramientos con el carril bici. Ahora pedirán un referéndum. Si se pudiera resucitar a Franco también lo aprobarían en referéndum .