user guaita | Hace un año

!!!bla,bla,bla,bla,bla!!!!

user Blas de Lezo | Hace un año

clerksTe guste o no existen etarras y mandan en Bildu, brazo político de ETA. Los que necesitáis a los bilduetarras para gobernar sois los sanchistas y podemitas, bien a la vista está. Y los que no tenéis "nada más" que mentiras sois los sanchista podemitas. Pedro Sanchez mintiendo descaradamente en entrevista pública antes de las elecciones de 2019: "«Con Bildu no vamos a pactar. Se lo repito. Con Bildu no vamos a pactar». «Perdone, pero si le estoy diciendo que con Bildu no vamos a pactar, si quieres lo digo 5 veces o 20 durante la entrevista, con Bildu no vamos a pactar. Con Bildu, se lo repito, no vamos a pactar. Si quiere se lo repito otra vez...» Imposible ser más falaz. El señor Josep Pons os ha retratado a la perfección: "Sánchez tiene un cero en ética, como su gobierno y todos y cada uno de sus muchísimos ministros. Dijo que no pactaría con Bildu y lo ha hecho. Dijo que no pactaría con Podemos y lo ha hecho. Dijo que con Podemos en el gobierno no podría dormir y los ha metido en el gobierno y somos el único país de Europa con comunistas en el gobierno. Muy irresponsablemente, dijo que sobraba el ministerio de defensa y (después de recibir un baño de realidad) subirá el presupuesto de defensa. Nos empobrece a todos pero tira más de 20.000 millones en los chiringuitos de Irene Montero. Campeón de Europa de inflación (más del 7% cuando empezó la guerra en Ucrania). Criticó al gobierno anterior por subir menos de un 8% la luz y con él la subida ha llegado a pasar del 300%. También, a pesar de las ayudas de Europa, es el campeón de la deuda pública y de los impuestos directos e indirectos que ha subido exponencialmente a todos los españoles (clase media y pobres incluidos). Nos pide que estemos menos tiempo en la ducha pero él y los suyos queman continuamente miles y miles de litros de combustible, cogiendo el Super Puma y el Falcón para ir a todas partes. Sánchez y su gobierno tienen más asesores enchufados que nunca. Nunca había habido tantos ministros y ministerios. Los únicos "argumentos" sanchistas son la incompetencia, el despotismo, el enchufe y la mentira. Y no sigo porque no acabaría. La gran pregunta es: ¿Hasta cuando Sánchez irá de la manita con Bildu, el brazo político de ETA, con tal de seguir en la Moncloa?"

clerks clerks | Hace un año

Blas de LezoTe gusto o no tanto el PP como toda la derecha española necesita a ETA para hacer política, porque no tienen nada más. Y así estan 23 años después del abandono de la actividad armada dando la matraca con la ETA. Asumelo: "Que la ETA no existe ******!"

user Blas de Lezo | Hace un año

clerksTE GUSTE O NO Bildu es sucesor de Batasuna el brazo político de ETA. TE GUSTE O NO tu proclividad y simpatía hacía los bilduetarras, igual que la de podemitas y sanchistas es tu problema y el suyo, no el mío ni el de la mayoría de españoles que no queremos saber nada de esa gentuza. TE GUSTE O NO el "cinismo" es todo tuyo que parece que tus modelos son los errores de Feijoo, Aznar y Rajoy en este tema. Otra vez es tu problema de incoherencia que un podemita como tú tenga tales modelos, porque para mí no lo son para nada. TE GUSTE O NO ni Aznar, ni Rajoy ni Feijoo han solicitado, gobernado ni dependido nunca del apoyo de bilduetarras. TE GUSTE O NO es absolutamente indecente que el presidente del gobierno mintiera compulsivamente y engañara a los electores prometiendo todo lo contrario de lo que ha hecho en este tema.

clerks clerks | Hace un año

Blas de LezoAsúmelo ETA hace dos decadas que no atenta i una que està disuelta. La dispersión de presos es ilegal, la doctrina Parot es ilegal. La Audiencia Nacional lo apoya y el ministerio de interior hace cumplir la ley. Pretender el señor Feijó sacar votos criticando esto, sabiendo el largo historial de acercamientos y negociaciones con ETA de Aznar y Rajoy (que da para otro tocho) es de un cinismo indescriptible, però hacerlo apelando al dolor de las víctimas, eso ya no es cinismo se llama otra cosa. Los presos etarras no deben tener ningún régimen especial diferente a otro reo. Deben cumplir sus condenas segun el codigo penal y punto. Y Bildu es un partido abertzale, que ha condenado los años de ETA en multitud de ocasiones (ahí esta la hemeroteca) y que cumple los requerimientos para ser un partido en España y si están ahí es porque representan a un sector de la población TE GUSTE O NO, un sector que no va a borrar usted del mapa por capricho.

user Blas de Lezo | Hace un año

El que ha dado "datos incontestables" es el señor Josep Pons. Los apologistas del Gobierno cuyo presidente ha engañado a todos y la extrema izquierda podemita parece que ahora tienen como modelo a Aznar, que bastantes cosas hizo mal como las que menciona clerks por ejemplo, pero no se alió con Bildu para gobernar. Parece que los apologistas del gran embustero y su gobierno tienen ahora como referente político a Aznar hasta el punto de querer repetir sus errores y defender lo indefendible: que el presidente del gobierno mienta compulsivamente y engañe a los electores.

Capità Tro Capità Tro | Hace un año

Estimado Enrique, ese "todo por la patria", hasta dónde debería alcanzar, porque ese "todo", algunos lo asimilan como "lo que haga falta contra los que no creen en lo que yo" y por eso pasa lo que pasa. Ese malnacido etarra se siente patriota en lo suyo y por eso hacía "todo" lo que creía que debía hacer. Ahora podemos ver a Putin cómo apela al patriotismo para manipular a su población, como siempre hicieron los dictadores: Hitler, Mussolini, Franco, etc. Y si en los EE UU regresa el desequilibrado de Trump (algo posible), apelará, como ya está haciendo e hizo en su intento de golpe de estado, al patriotismo. Así que ese concepto, que proviene de la necesidad ancestral de protección (el grupo protege al individuo y el individuo se debe al grupo), debería superarse en aras de la humanidad entera.

user e. latorre | Hace un año

Clerk.... Has dado datos incontestables... El resto de comentarios.. Son visto de lo visceral!!! Espero q estos últimos.. Como mínimo y por dignidad t den un positivo y q pueden ver un poco más allá del odio... Dicho lo cual me podrá gustar más o menos, pero es la ley... Y tsnto este gobierno, como cuando está el Pp.. Hacen lo mismo.. Y si soy crítico soy con los dos. De este gobieno hay muchas cosas q no me gustan... Pero gracias a ellos, yo personales he visto subido mi salario mínimo interprofesional.. Lo siento. Llamadme egoísta, pero antes casi no llegaba a fin de mes y ahora no me sobra.. Pero... Que quiere q os diga???

clerks clerks | Hace un año

El dato: Entre 1998 i 1999 José Maria Aznar acercó 120 presos entre ellos los artífices del atentado de Hipercor. Durante su gobierno excarceló a 311etarras, 64 de ellos condenados por asesinatos múltiples. Las frases: “Si los terroristas deciden dejar las armas sabré ser generoso” (José María Aznar, 3-3-98) · “Estoy dispuesto a tomar todas las iniciativas que fuesen necesarias si viésemos que podía entenderse o podían darse pasos positivos para que esta situación de cese de la violencia diese lugar a un proceso definitivo de paz” (José María Aznar, 3-3-98) · “Con la violencia no se consigue ningún tipo de ventaja política, pero estoy dispuesto a ser generoso si es necesario, a ser comprensivo, si eso ayuda al final del terrorismo, es lo que tiene que entender todo el mundo, no es un camino sencillo.” (José María Aznar, 5-3-98) · "Merecería la pena hacer el esfuerzo de la generosidad si con ello conseguimos la paz". (José María Aznar, 4-5-98) · “El Gobierno y yo personalmente hemos procurado a lo largo de estas semanas, en declaraciones y en hechos, transmitir señales de lo que estamos dispuestos a hacer por la paz”. (José María Aznar, 11-10-98). · “Por la paz y por sus derechos no nos cerraremos, sino que, por el contrario, nos abrimos a la esperanza, al perdón y a la generosidad, y por la paz pondremos lo mejor de nuestra parte para hacerla definitiva con la ayuda y la esperanza de todos”. ( José María Aznar, 5-11-98) · “Estamos dispuestos a hacer y afrontar el esfuerzo que nos corresponde (José María Aznar, 18-12-98). El contexto: Las acciones de Aznar estaban enmarcadas en el contexto de una tregua que la banda rompió a los 439 días. Osea, Aznar negocio con ETA el acercamiento cuándo esta mataba casi todos los dias en la calle. 2011: ETA anuncia el cese de su actividad. 2015: La Audiencia Nacional dice que la dispersión de presos deja de tener sentido. 2017: ETA entrega las armas 2018: ETA disuelve todas sus estructuras. 2022: Acercar los presos es cumplir la ley según lo dictado por la Audiencia Nacional. 2022: Los mismos que negociaron con ETA el acercamiento en sus peores años de actividad, hoy hacen electoralismo con el acercamiento de presos, con ETA disuelta e inactiva desde hace una decada, y no dudaran en apelar al dolor de las víctimas, una vez más.

user Enrique Fernandez de Alarcon Gonzalez | Hace un año

En los cuarteles, en las comisarias, hubo un tiempo que en la puerta de entrada se leía " Todo por la Patria ". El trepa del Presidente debería poner en la puerta de la Moncloa " Todo por no perder La Moncloa". Yo creo que cada uno de nosotros antes de dormirnos, solemos hacer un poco de memoria de lo que hemos hecho. Si este trepa lo hace, y no se engaña a si mismo, se dirá : Soy una mierda de hombre, sin dignidad, sin ética, sin valores ( si no son los suyos), pero como es un cínico sin moral, eso no lo pensará, tal vez su mujer piense " Con quien me he casado" ?