Som i Serem Som i Serem | Hace un año

Hem de deixar de vendre l'illa. Pareixem curts, sabem que no ens beneficia en absolut i seguim amb la mateixa direcció.

Pep1946 Pep1946 | Hace un año

Un día un alemán me dijo: vosotros los mallorquines venderíais hasta vuestra abuela ! De eso hace muchos años, ha llovido mucho, pero lo que está claro es que los extranjeros compran fincas, las restauran y dan trabajo , pero lo más importante, esas fincas siempre quedaran en Mallorca , nunca se las podrán llevar a su país!

user Msol | Hace un año

Baleares es la comunidad donde más impuestos pagan los millonarios por la compra de una vivienda de lujo. - Impuestos sobre transmisiones patrimoniales. - Impuesto sobre el valor añadido (nueva construcción) - Notaría/impuesto de timbre. - Honorarios del notario. También de abogado. - Tasas de inscripción en el registro de la propiedad. - El impuesto sobre la renta de la ganancia de capital. - Plusvalía municipal. - Impuestos sobre bienes inmuebles (anualmente) - Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) para los propiedades habitadas por sus propios dueños (no residentes y uso para fines vacacionales) - Impuesto sobre la Renta por el alquiler (si fuese el caso) TODO lo anterior se queda en nuestras Islas al comprar una propiedad.

user Bunyol Foradat | Hace un año

Ven como no hace falta promocionar el turismo...

Nico Nico | Hace un año

@Blas Coll de acoger a los refugiados ucranianos ya se encarga el des-gobierno ezpañol!

user Balear | Hace un año

Suele ser habitual que los residentes españoles contraten para realizar trabajos de jardinería y similares a españoles o sudamericanos, los alemanes contratan -sin contrato- a búlgaros, rumanos...Lo he visto. Pero a mí también me interesan los abogados, médicos, profesores etc quisiera que ellos y sus hijos no tengan que pelear por una vivienda básica, preferiría que los buenos Profesionales que formamos en la Universidad o que estudia ciclos formativos se pueda quedar en su tierra porque está gente también ayuda a levantar el país es necesaria, de hecho más necesaria que un rico polaco que se compra un casoplon por catálogo y no aporta nada especial que yo sepa.

user hola que tal | Hace un año

Aina BalearEl trabajo también lo crean fuera. Yo a veces hago unos trabajos a un promotor extranjero y... Soy de los pocos que le empresa es de aquí. Los carpinteros que hacen el mobiliario y la cocina son de Bèlgica creo que es, traen si personal, su material y sus herramientas... Dejan aquí cero.

user Solleric | Hace un año

Que quedin per caseva.

Alfa 7 Alfa 7 | Hace un año

xxxPues menos mal que no pienso como tú porque pensando como tú se arruinan los países porque el que tiene dinero lo quiere conservar y si no lo entiendes pues bueno tú mismo porque es muy fácil de entender si el empresario no gana dinero la gente se va al paro y eso pasa en todos los países que está gobernando el social comunismo y España no iba a ser menos

user Enlloc | Hace un año

Qué poco sentido del humor demuestra usted, señoro señora moderador, no publicando mis mensajes.