user Josefa Llucdamerda | Hace un año

Si señor... el PP como siempre mirando por los "pobres"

user Magnus Pym | Hace un año

Incentivos a los propietarios que alquilen sus casas a residentes, cargar de impuestos al alquiler vacacional legal, control y castigo sin piedad a los alquileres vacacionales ilegales, que los extranjeros no puedan comprar vivienda si no llevan diez años cotizando en la isla...y hay más maneras de evitar que los residentes tengamos que vivir en barracones y que ya hay países del Mediterráneo que viendo el ansia y voracidad con la que los europeos del norte están acaparando vivienda tanto comprada como en alquiler vacacional, empiezan a plantearse aplicarlas...Eso serían medidas que ayudarían a los residentes, el impuesto a las viviendas de lujo sería útil si sirviese para crear VPO...y no es suficiente parar arreglar el caos habitacional que hay en la isla...

Rafael Rafael | Hace un año

Efectivamente : medida ideológica. Y a mucha honra. Por si no se han dado cuenta los del PP, el PSOE son de izquierdas.

user guardin1953 | Hace un año

Lo de idea ideológica también se lo pueden aplicar ellos no, reducir impuestos a los ricos, estamos preparados pero para liarla

Alf Alf | Hace un año

mas vivienda de lujo, mas de sin lujo, pisos compartidos, camarotes como pisos, vivir en cuevas, mas gente, mas delincuencia, menos agua, menos calidad de vida, menos tranquilidad, menos suelo, menos aire. cambiaria ir en burro, comer higos con pan, si todo volviese como hace 100 años.

user Heròdot d'Halicarnàs | Hace un año

Evidentment que és ideològic que es compradors de cases de tres milions d'euros tributin un 10% més perquè es compradors de cases de 250.000 € tributin un 60% menys. Aquesta no és sa ideologia des PP?

user mallorquinsub | Hace un año

Ya pagan su debido impuesto de iva, que y las elevadas plusvalias, que al tratarse de operaciones elevadas se recauda una gran cantidad. Que haceis politicos con todo esto recaudado? Acaso no os es suficiente?

user elantonio | Hace un año

Lo socialmente correcto sería bajar los impuestos a las viviendas más baratas y las más caras subirlas, si tienen dinero después de tantos buenos años de gestión padrian bajarlos a todos.

user M.Rajoy | Hace un año

Bueno, todos ya sabemos o la gran mayoría, que los ricos, empresarios y gente apotentada son los que realmente preocupan al pp. O es que algún currela se cree que el pp mira por el populacho???

Medusa Medusa | Hace un año

El PP en su linea de siempre. Sobran comentarios.