user Jolin | Hace más de 8 años

Politicos payasos

user exigente | Hace más de 8 años

A mi no me gusta Rajoy pero el sectarismo y el odio que esta medida lleva consigo raya en la indecencia. Sabíais que 1-La autorización ambiental integrada en esa fábrica fue renovada por el bipartito Psoe-BNG en 2008? 2- Los datos medioambientales de la fábrica son controlados por la Administración? 3-el aire de Pontevedra supera todos los años los parámetros de calidad recomendados por la OMS, siendo precisamente Pontevedra la única ciudad gallega que los alcanza? 4.-las playas situadas frente a la fabrica cuentan con banderas azules? 5-que la planta cuenta con la etiqueta ecológica Nordic Swan desde 2014? 6- entre la fábrica de Ence y la ria discurre una autopista de 4 carriles? 7- La prórroga de 60 años de la concesión es un trámite administrativo reglado y transparente en el que las partes implicadas han participado?

user Kraken | Hace más de 8 años

Lo de echarle la culpa de todo lo que les pase a PSOE y/o Podemos es de hacérselo mirar. Son síntomas de paranoia.

user dimbladas | Hace más de 8 años

Políticos arreglando los mas graves problemas de su ciudad.

user perder el tiempo y MI dinero | Hace más de 8 años

Lo de persona non grata, hacer y deshacer nombres de calles, construir y destruir monumentos de amigos y enemigos se debería prohibir. Señores políticos, hagan su trabajo de forma eficaz y eficiente. Lo que están haciendo es perder el tiempo, personaliza el problema y gasta MI dinero que paga SU SUELDO.

user Yo tanbién soy Pontevedra | Hace más de 8 años

Nosotros en mi casa hace tiempo que celebramos un cónclave y decidimos que era "perjudicial para los intereses de mi familia"

user veinat | Hace más de 8 años

pues yo propongo a hila como persona non grata en palma

user Zenon | Hace más de 8 años

A Rajoy ni siquiera lo quieren en su CASA. En cambio el quiere ser el presidente de los españoles. Peor imposible.

user M. | Hace más de 8 años

Tengo la impresión que los aqui abajo opinantes no se han leído la noticia. Nadie condena la decisión del consejo de ministros de la prórroga nada menos que de 60 años!!! de una industria irrespetuosa con el medio ambiente y con los 0chenta mil habitantes de Pontevedra. El cierre de esta empresa ha sido un anhelo desde hace muchos años de los pontevedreses, incluidos votantes del pp. Debería ser ilegal que un gobierno en funciones tome decisiones que afectaran a varias generaciones negativamente. Por otra parte, no lo dice la noticia, eso llegará a Europa y una vez más el gobierno del PP se verá señalado. La prepotencia del gobierno encuentra respuesta en el ayuntamiento de Pontevedra, aunque no sea más que simbolica.

user Yo soy Rajoy, como 7.5 millones | Hace más de 8 años

A Pontevedra iré yo a hacer turismo con mi camiseta seragrafiada, Me Llamo Rajoy, con su cara. Juas juas juas,...risas gallegas.... de percebe.. jauas juass....