Angelcaído Angelcaído | Hace un año

Disculpas, en CAJA MADRID concretamente.

Angelcaído Angelcaído | Hace un año

afbSANCHEZ::::: Como consejero general de la entidad, sin embargo, contribuyó con su voto a que la Asamblea diera luz verde a la emisión de PREFERENTES en 2007, 2008 y, especialmente, en 2009, el año en el que BLESA llevó a cabo la MAYOR emisión de preferentes lanzada hasta la fecha por la BANCA ESPAÑOLA (3.000 millones de euros).

user afb | Hace un año

PuyluransLo que se rescataron fueron cajas de ahorro y entre sus directivos había políticos de izquierdas... De nada.

Angelcaído Angelcaído | Hace un año

Ahí están TRABAJO SEDENTARIO y NO PUEDEN MAS de CALOR.... En que manos ESTAMOS?

user Puput | Hace un año

PuyluransLe recuerdo que el Sr. Zapatero negó repetidas veces que hubiera crisis, revise los vídeos de su campaña electoral, y cuando todo el mundo sabía que venía una debacle se puso a gastar en el famoso Plan E, vaciando la caja el solito y perdiendo toda capacidad de maniobra. Luego ¿ Se acuerda de los "brotes verdes"? Sí, cuando hubo una pequeña corrección habitual en las crisis vendía el hombre que ya habíamos salido de la crisis que duró un lustro más. Zapatero es una paria que no pinta nada en el ámbito internacional salvo para las dictaduras bananeras que lo utilizan de observador y palmero. Rajoy no lo hizo mucho mejor, prometió bajar impuestos y los subió como nunca sin reducir gasto, pero comparar la situación de uno que venía del superávit que le dejó Aznar a Rajoy es de lobotomía voluntaria. Por favor, revise las políticas económicas de los socialistas portugueses, descubrirá que son más de "derechas" o liberales que el PP en muchos campos, esa diferencia que usted comenta entre derechas e izquierdas ya no existe, son la misma cosa, despierte de una vez.

Alfa 7 Alfa 7 | Hace un año

PuyluransPues para ti la perra gorda no voy a discutir algo que estoy totalmente seguro de que fue como yo digo

user Puylurans | Hace un año

Alfa 7Los Españoles saben que eso es mentira, no hace ni dos meses aún salió la noticia de que NO los podrían devolver. Busque el titular, yo los acabo de leer.

Alfa 7 Alfa 7 | Hace un año

PuyluransPues sí porque las cajas se vendieron y con ese dinero se pagó la deuda solo queda un poco y lo están pagando los bancos que compraron las cajas

user Puylurans | Hace un año

Alfa 7Mire la Caja de las pensiones, que dejó Zapatero y comparela con lo que dejó el Sr M. Rajoy . A Zapatero, en plena crisis NADIE le ayudó lo más mínimo, solo palos en las ruedas. Al igual que hoy mismo, ya hemos visto lo que le interesa a la derecha GOBERNAR, y los RICOS. Lo que es increíble es que aún haya trabajadores votando a la derecha.

user Puylurans | Hace un año

Alfa 7Pero los han devuelto????