user pep | Hace más de 7 años

Si AENA respetase los horarios y prohibiera los vuelos lowcost solucionaríamos muchos problemas. Son varios los aeropuertos europeos que cierran de noche por respecto a los vecinos.

user Sebas191 | Hace más de 8 años

Conozco casos de gente que ha regateado (y mucho dinero), con la excusa de los aviones, para que ahora se les haya que pagar una insonorización. Es igual como si los que vivimos en otras zonas, en las que también hay ruidos, pedimos lo mismo. Que les pregunten a muchos si hoy día no pasan muchos más coches, motos y camiones que antaño, cuando compraron sus casas. Pues lo mismo.

user El Barto | Hace más de 8 años

@mepas no tengo por que pagar con mi dinero tu cagada a la hora de elegir piso.Espabilado!

user mepas | Hace más de 8 años

Para "El Barto" claaaaaro, todo el Coll d'en Rabassa se empezó a construir justo, justito a partir de 1997, fecha de la ampliación salvaje del aeropuerto, y a partir de ese momento tooooodos querían comprar viviendas ahí con un único propósito: que Aena les ponga los cristales nuevos. Sa curtó no te mesura.

user El Barto | Hace más de 8 años

Me compro una casa cerca del aeropuerto y luego me molesta el ruido? Voy a ver si me insonorizan mi casa por que las MOTOS hacen mucho más ruido y nadie se queja!

user mepas | Hace más de 8 años

En este enlace se ve qué consiguió Aena a cambio de insonorizar a los afectados muchos años depués del daño: http://fotosantiguasdemallorca.blogspot.com.es/2010_11_01_archive.html

user mepas | Hace más de 8 años

Para el que no lo entienda, porque vive arropadito en su parte de la ciudad sin las molestias de olores de la depuradora (construida mucho después que la mayoría de las viviendas de la zona), los problemas de salud que causaron en su momento las emisiones tóxicas de la central térmica de San Juan de Dios (que según las autoridades sanitarias de la época eran muy saludables) etc. El Coll d'en Rabassa conserva un porcentaje de viviendas antiguas elevado (se aceptan visitas de señorit@s exquisitos para comprobarlo) y en todo caso hace 20 años no tenía ni las dimensiones actuales ni las pistas de aterrizaje se metían literalmente entre las viviendas. Súmese a ello el incremento del tráfico y el aumento de tamaño de las aeronaves, con el consiguiente aumento de ruido. El ignorante se calla, el tonto ni eso.

user charly | Hace más de 8 años

No voy a discutir quien tiene preferencia pero digo que si los aviones despegando de la pista sur saliesen en línea recta hacia el mar,molestan menos a los vecinos de Ca´n Patilla y creo que entonces se tendrían a la ley y lo de los tapones de cera,porque no de silicona?.Simpático,viaja en barco.

user 7 | Hace más de 8 años

que compren tapones de cera .

user yo | Hace más de 8 años

Si compras una casa por la zona y luego amplían el aeropuerto deben también insonorizar.