Cock&Roi Cock&Roi | Hace un año

Predio6000Pues aún ando esperando tu argumentario porqué sube tu recibo. Insistiré porque veo que aún no lo entiendes, tengo una pequeña piscina desmontable en un patio detrás de casa que me evita ir a la playa con el coche. Cuando dejo de usarla la dejo de clorar unos días y la vacío durante unas semanas regando unos olivos y un limonero y luego la recojo. Por ese agua pago un saneamiento que no uso porque se usa finalmente para regar, no acaba en la depuradora. Efectivamente el argumentario no tiene desperdicio porque la misma agua ha servido de piscina y de riego. No veo que hay de malo y en qué pueda afectar a tu recibo.

user Predio6000 | Hace un año

ME GUSTA VER A CUANTOS PISCINEROS PARTICULARES NO LES HA GUSTADO LA NOTICIA. ESO SI…EL ARGUMENTARIO DEL TAL COCK&ROI PARA JUSTIFICAR EL LLENADO DE SU PISCINA ES QUE NO TIENE DESPERDICIO…..

Cesc Cesc | Hace un año

Y? Se han construído con licencia o sin? Son piscinas que tratan su agua o son algibes ? Me parece un estudio extadistico inutil y politizado.

user Súper S | Hace un año

Mariano Rajoy;con todo el respeto, tu eres el fanático si no eres capaz de ver cómo está la comunidad autónoma y concretamente Mallorca y Palma mucho peor. Y ahora gobierna la izquierda. Un saludo

user Joan1964 | Hace un año

La pregunta más importante en esta cuestión es ¿Cuantos miembros de Terraferida tienen una piscina? Gracias y por supuesto que me conteste el presidente de Terraferida, y si quiere añadir también cuántos de sus miembros al igual que los del GOB tienes casas en rústico y piscinas y seguramente muchas también fuera de ordenación, yo conozco muchos, come on señor presidente conteste sería interesante ya de una vez una investigación exhausta por parte de la ciudadanía de las propiedades de los afiliados a su organización al igual que los del GOB, y no le discutiré que en muchos temas tienen toda la razón pero estoy harto de ver tanta hipocresía y no predicar con el ejemplo, aquí nos conocemos todos señor Jaume Adrover fundador de Terraferida

user Gambius | Hace un año

Crisis? What crisis?

user Ciutadà | Hace un año

Les piscines haurien de tenir un impost especial. I la gespa també. Hauríen d'estar prohibides totalment en un radi de 5/10 kms. de la costa cap a l'interior. Que tenen la mar aprop...

user Nuca | Hace un año

Alfa 7Buenísimo el comentario, además no utilizan el coche, no contaminan y no colapsan las carreteras mil cosas más. Estos de terraferida ya me los imagino, contando piscinas y tocando la flauta.

user Juan Carlos | Hace un año

Y el trabajo y la riqueza generados en la construcción de estas piscinas,nadie lo tiene en cuenta?....Para Terraferida todo siempre es negativo!

user Andree | Hace un año

Aquí cada uno, o casi afortunadamente, mirando de puertas para dentro. Sería más productivo poner un artículo de las distintas formas que tendría el usuario y la administración para hacer un uso más sostenible de esa agua, que también habría que ver cuántos se lo leen.