Ricardo Ricardo | Hace un año

Bon día!!!En 1970 la poblacion mundial era de 3.000 millones de personas. 50 años mas tarde, hoy, somos 8.000 millones. No se donde vives tu, pero aqui en Mallorca, cumplimos con creses los requisitos para que vengan a vivir cada vez mas, personas de todo el mundo. Tenemos todas las nacionalidades residiendo en esta hermosa isla. Esa es la riqueza de los movimientos migratorios. Hay que ser mas tolerante. Ya no hay vuelta atrás.

Ricardo Ricardo | Hace un año

PepEnserio Pep, crees que esto solo lo arregla vox??? Debes ser el único que lo piensa. Voy a comprar las palomitas para no perderme el espectaculo!!! Y como lo harán..??? Meterán la constitución en un cajon y saldrán a las calles con un garrote persiguiendo a la gente?? Venga, por favor!

user Solleric | Hace un año

Que llevin ses ajudes i voras partir gent.

user hermano leviatán | Hace un año

El turismo de masa y todo lo que comporta: la inmigración desaforada para el sector servicios. La construcción sin límites. La especulación. los desastres ecológicos. El tigre que se comió a Madero y sus cachorros.

user Gadellot | Hace un año

Cuantos más seamos en la isla, peor se vivirá. No debiera establecerse nadie sin contrato de trabajo o recursos propios, aquí la vida es muy cara y las ayudas no dan para más.

user palmesano | Hace un año

Si no me equivoco esto habla de residentes , no de turistas si de los que están aquí en teoría todo el año y claro que no caben mas , entre ellos la migración sin control y sobre todo la delincuencia de importación que la acompaña y si esto es una isla y su crecimiento desmesurado es mas que contraproducente y mas de quienes no aportan mas que problemas de convivencia y seguridad mientras aprovechan los pocos recursos y el espacio vital o empadronar a quienes vienen de manera ilegal con un contrato de alquiler pero como pueden hacer esto que también es ilegal, pero de este desastre los principales responsables son una clase política en su mayoría corrupta que mientras se llenan los bolsillos se cargan Mallorca y el resto de las islas , y una cosa son la población residencial y otra bastante distinta el turismo que vienen se gastan la pasta y se van ,eso si lo suyo seria un turismo de calidad no gran parte de lo que viene el turismo barato y los todo incluidos que generan mas problemas que beneficios y cambiarlo que se puede por otro el de alto poder adquisitivo que paguen mucho por venir y estar aquí y luego bay bay a su casa .......

Som i Serem Som i Serem | Hace un año

És curiós que fins ara l'opinió pública anava en contra de qualsevol moviment de defensa de la natura. Hi havia el típic que justificava el model destructiu dient "o turisme o patates", una simplificació simplista i infantil. Ara és molt difícil dignificar les illes, hi ha marge de maniobra però és tard. O tomam hotels o estam acabats

user PIKACHU | Hace un año

Dejan entrar a todos los inmigrantes ya casi no quedan mallorquines.

Yo misma Yo misma | Hace un año

RicardoMe parece muy fuerte que afirmes que " los españoles, segun que trabajos, ya no lo hacen ni quieren hacerlo". Clasificas a las personas dependiendo de su lugar de nacimiento? Vergonzoso tu comentario.

user Jan Ferragut | Hace un año

María calvoDate una vuelta por Mallorca, por sus pueblos y no te digo ya por Palma. Muy pronto en Palma habrán más extranjeros residiendo que mallorquines o peninsulares. Dudo y mucho que esas miles y miles de personas tengan permiso de residencia y contrato de trabajo. Ya está bien de demagogia barata!