user Antoni | Hace un año

En las islas falta mucho control y vigilancia por todo!! Si hubiese gente que se dedicase a concenciar a la gente de que no tirasen basura con potestad para multar si le chuleasen y si dejasen la basura, esto no pasaría!! VIGILANCIA, CONTROL Y MULTAS, VIGILANCIA, CONTROL Y MULTAS, VIGILANCIA, CONTROL Y MULTAS!! Hay que añadir reducción de la población y nº de turistas y todo iría fenomenal! Cuántas veces tendré que repetir lo mismo? Llevo años diciéndolo pero claro eso parece que quita libertad a las personas y eso no genera votos!!

user Juan | Hace un año

Y lasocorrista, no debería esta en la playa vigilando?

Ramón García Ramón García | Hace un año

He de decir, por experiencia contrastada, que los españoles estamos en el número 1 del ranking en incívicos, sucios y ruidosos. Tenemos un grave problema de educación en este país.

Hola La verdad | Hace un año

MENORCA RESERVA DE LA BIOSFERA SIN CONTROL !!

user gasparmelciordejovellanos | Hace un año

LadyDe lo más sensato que he leído en mucho tiempo. Gracias.

user Necessitem un altre Jaume primer | Hace un año

a ses platjes que tenen hamacas y sombrillas hi ha un homo vigilant qui se posa a sa sombrilla i quan de temps esta i no se li escapa cap persona sense pagar hamaca sa solucio es molt facil algu de paisa vigilant sa gent y quan deixin sa basura a sa platja plam ¡¡¡ 2000 euros de multa avui dia hi ha terminals de visa sense cables bizum y altres maneres de pagar sense efectiu y nomes una multa que posin a es mes ja tens sa nomina des vigilant pagada

user Lady | Hace un año

bet32¿En que mundo vive usted? No se entera de lo que pasa en la isla, o vive en "stand-by" o algo le pasa. Que los pueblos no tengan autovias para unirlos no convierte las carreteras comarcales en tercermundista (que poco sabe de lo que es tercermundista usted, ah bueno que vive en "stand-by") Llevamos meses comiendo mierda, esa que nos dejan esos que usted quiere que vengan masificados. Mire en lugar de dar tanto trabajo a extranjeros, generar trabajo para residentes y no hace faltaturismo masificado maleducado e incívico, al tiempo nosotros podremos vivir, además de trabajar y pagar impuestos. Que yo me niego a estar en este mundo para trabajar y consumir, consumir y trabajar. Quiero vivir y que mis hijos VIVAN. Me niego a convertirme en algo materialista y en estado "stand-by" permamente como usted.

user Mahonès | Hace un año

Sa llàstima és que açò passa a totes ses platges. Li don ses gràcies a nes colega des TilTok però no fa falta que vegui ell a dir que hi ha merd*, ho veim tots es menorquins i potser algún turista també ja ho pot apreciar. Gràcies a xarxes ja ni es racons més guardats de s’illa s’escapen de sa gent de fora. Feis propaganda des restaurants, des llocs on venen formatge i sobrassada i dixau de gravar i fer propaganda de ses platges! No hi cap més gent! Ni es peixos poden nadar ja!

Puarot Puarot | Hace un año

DieguIgual que"Cala Santandria", "Cala Macarella", i "Cala Macarelleta". Quan son noms de per sí poc corrents, a jo em sembla bé acorçar, essent "Cala" prescindible. Crec que un dia es dirà "Galdana". Un temps es deia "Cala Santa Galdana". És més pràctic i tothom sap d'on xerres. Es sa meua opinió, clar

user Menos es más | Hace un año

bet32Jod... no te has enterado de nada de lo que ha pasado este verano. ¿Dónde has estado?