user Heròdot d'Halicarnàs | Hace un año

ciclista cabreadoHi ha vida fora des comentaris que aquí s'escriuen. Surt i observa.

user Sigue sigue Antònia | Hace un año

La foto lo dice todo! Sigamos la narrativa oficialista y terminaremos en la prehistoria o peor!

user Joan | Hace un año

curollaComo se ve que tu no has vivido en Singapur. Viví unos meses allá en 1998 y te aseguro que de "paraiso" nada. Por ejemplo, los coches con matricula par circulaban un día, y los de impar al siguiente. El impuesto al coche era 2 veces en precio de fábrica. Solo los nacidos, hijos de padres de allá reciben la nacionalidad. Los demás pueden ser expulsados en cualquier momento, sin derecho a rechistar. El chicle está prohibido POR LEY. Tirar una colilla supone una multa y condena a tres días de trabajos limpiando las calles con un mono naranja y vigilados por un policía. Y eso es solo un ejemplo. ¿Quieres eso para Mallorca?

Angelcaído Angelcaído | Hace un año

¿Limites a qué ? A la CONSTITUCION ESPAÑOLA?

Oliveta Baladre | Hace un año

Recordeu això de "SOS Turisme" ??? .... I un memeu !!! . SOS RESIDENTS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

user ciclista cabreado | Hace un año

Es interesante que todos los comentarios en general digan lo mismo y que mucha gente piense igual, sin embargo se sigue votando a los mismos políticos, esos que prometen y luego no cumplen o se inventan fórmulas para subvencionar equipos de fútbol profesionales y privados para que ni la FIFA ni la UEFA les den un toque de atención, dicho esto, me preocupa que se empiecen a crear pegatinas y parches de ciudadanos de primera, segunda o tercera (con más o menos derechos según el parche), me recuerda a no sé qué...a algo que sucedió allá por los años treinta en cierto país....os suena ?

user Jutipiris | Hace un año

Si la población de Mallorca crece al ritmo de la de Malta (la cito por ser una isla turística del Mediterráneo), llegando a tener los mismos habitantes por km cuadrado, nuestra isla tendrá, nada más y nada menos, que 6 (SEIS) MILLONES de habitantes, SIN CONTAR LOS TURISTAS. ¿De verdad esas cantidades serían sostenibles? Miremos también la marcha que lleva Eivissa-Formentera. Un caos total.

user Bonvergant | Hace un año

Señoras y Señores! Una vez que se abrió la veda, la barra libre, la manera y forma de prostituir las islas a niveles como nunca se había visto en los anales de la historia, a cambio de hacer millonarios a hoteleros, aerolíneas, políticos....etc; a cambio de contaminar, degradar, degenerar el ecosistema y reduciendo la calidad de vida de los nativos y residentes de manera inimaginable hace tan solo 12 años. Muy a mí pesar, lamentablemente ya no hay vuelta atrás por como está montado el tinglado y porque a los que nos gobiernan no se les ve con ánimos de hacer nada al respecto para revertir en lo que se pueda la situación 😡😡

Oliveta Baladre | Hace un año

Juan Carlos, perdoni, però a vostè li haurien de prohibir oferir-se d'esclau treballant 14 hores diàries. Això és ESCLAVISME, i robar sa feina a altres persones (robant primer el delinqüent que li contracta, per 8 hores ! , no 14 , per estalviar-se un lloc de feina, per no dir 2, perque segur q les 14 hores són a sobre a tota pastilla, estressat i amb nirvis, o no? . Idò !? ) Suposos que no li han posat una pistola al pit per treballar 14 hores . A més, ho ha denunciat a qualque sindicat???? ... encara q sigui anònimament??? ... segur que no. Idò, a què juguem aquí, a destrossar ses illes normalitzar esclavisme ??? ....

user Toni | Hace un año

Todos somos muy buenos para recetar a los demás y dar soluciones de barra de bar. Da ejemplo y vete de la isla y uno menos.