user jaque | Hace un año

Antes los conductores de vehículos pesados solo conducían el vehículo ahora tienen que cobrar, cargar , descargar,etc esa es la reforma de la rubia.

Tiá Tiá | Hace un año

O no pasen revisión cada 15dias per un titulad de. Se ITV que se personi y estampe se firma están exentos que es aixo,,,unos más y otros menos por la cara bonita,sanciones a sa ITV, Al mío cada 6meseS y si no te tramitan la baja,sin peros ni más excusas

Otto Oldsping Otto Oldsping | Hace un año

con lo mal que funcionan las publicas de transporte, no me extraña que en las privadas, los trabajadores que quieran mantener el trabajo, estén bajo presión, y obligados a callar.

Oliveta Baladre | Hace un año

Inspectors MISSING . Sempre la mateixa base del problema. (Perquè clar, els diners de la població s'han de robar, no poden invertir-se en ses necessitats de la gent; s'han de robar per luxes i privilegis d'uns pocs barruts pocavergonyes i lladres).

Cansada Cansada | Hace un año

NeodimioParece que eres amiguito o formas parte de la empresa para decir algo así ya que cualquier persona de a pie sabe perfectamente como trabajan la mayoría de empresas en mallorca que se dedica a la hostelería. Camareros, cocineros, repartidor, conductores, camareras de piso y un largo etc que a quienes nos exigen hacer el trabajo de 4 personas, haciendo mínimo 5h más de las legales y el tema de cobrar mejor ni entrar... Pero la mayoría lo hace por llevarse algo a la boca mientras tanto los empresarios se llenan los bolsillos a costa de nosotros.

user Porchi | Hace un año

Si solo fuese esta empresa, es vergonzosa la calidad q se presta ahora reduciendo personas en todas partes. Ahora solo piensan en tener mas beneficios cada año es asqueroso.

Angelcaido Angelcaido | Hace un año

?

Verd.... Verd.... | Hace un año

És cavall de sa galera es va acubar i tutom s'exalta... Quants de treballadors no s'acuben quan asfalten carreteres, fan marges, tomen ametlles o recullen hortalisa a l'estiu,etc....? Aquí ningú diu res.

LIMPIEZAS BUKELE OVEJA PAGA-IMPUESTOS | Hace un año

huelga de hambre para prohibir el trenecito .

Ciuró Ciuró | Hace un año

NeodimioLos trabajadores conductores de ese tienen que tener como mínimo el carné D la mayotia tiene CDE.es obligatorio parq conducir un vehículo articulado de 16 metros o más.o sea le puede dar lecciones de tráfico a cualquier de este chat,segundo,éstos trenes no llevan tacografo ni ningún sistema de seguridad ,como los hay en Europa, que hace mas de 20 añps llevan un sistema se alcoholimetro para poner en marcha vehículos pesados. En este país no hay control ninguno sobre las empresas y como trabajan ,condiciones laborales etc.Nos creemos europeos porque tenemos euro,nada más pero esto no es Europa amigos .