user Regal | Hace 4 meses

¿Y no les preocupa las fecales que continuamente se vierten desde alguna fosa septica, en primerísima linea, que no han conectado a la red de alcantarillado? ¿O han comprobado que los hoteles de la albufereta, sobreocupados en estas fechas, no vierten fecales? Lo cierto es que al Barcarés cada noche, a la misma hora, sobre las 22,30 llega un olor a mierda (con perdón), inaguantable. Y esto viene de algún vertido. Un vecino llamó al ayuntamiento y le dijeron que había una avería en la impulsora de fecales desde la zona del hotel de la albufereta, que estaban intentando resolverlo pero que llevaría algún tiempo. Días después el alcalde Bonnin declaró a un diario que se habia revisado minuciosamente la red de alcantarillado y no existía ningún problema. Lo cierto es que el alcalde o los concejales deberian venir a pasear por la tranquila zona del paseo Voramar entre las 22,30 - 24 horas y probar suerte a ver si pueden disfrutar de los efluvios de este pestilente olor que, varias veces a la semana "disfrutamos" los vecinos.

Som i Serem Som i Serem | Hace 4 meses

Conor McGregorElls fan el que poden i troben que ja és molt. En lloc de queixar-te del que no fan, fes alguna cosa tu

Miquelet69 Miquelet69 | Hace 4 meses

Es que uno ve la foto y da potera de ver en el estado que se encontraba. Que es alga muerta co llons! que cuando se acumula huele mal y no me extrañaría que a la larga pudiera provocar enfermedades a quien inhale ese olor que desprende o se sumerja entre ella. Como han dicho más abajo, antiguamente los pagesos la recogían para abonar la tierra y no pasaba nada. Que se preocupen más de todo objeto creado por el humano movido por combustible y que durante estas fechas satura nuestras costas, que eso sí perjudica al ecosistema y a la fauna marina.

Oliveta Baladre | Hace 4 meses

La Naturalesa té els seus cicles naturals harmoniosos i ben encadenats a l'ecosistema. Sempre és l'estupidesa humana qui fica les seves merdo-mans fotent tot, tot, TOT.

user Mateu | Hace 4 meses

Si la tuvieran delante de su casa con el pestazo que suelta no dirían lo mismo. Terraferida, la época talayótica terminó hace siglos. Estáis en otro mundo que no es el nuestro. Deberíais meteros en la cueva de la que nunca tendríais que haber salido. Menos mal que nadie os escucha y que no pintáis nada.

user Pedro | Hace 4 meses

Terrabeneita!!!

user Llebrot | Hace 4 meses

Alguno de Terraferida mejor que no diga nada, que tiene "molt de ciment" possat.

user Conor McGregor | Hace 4 meses

Por qué no denuncian también el problema de la vivienda en Baleares o la sanidad que es un asco o las menores tuteladas de las que abusaron? De verdad es más importante un montón de algas muertas? Que vergüenza de sociedad en la que vivimos!

user Illa | Hace 4 meses

Se preocupan por la posidonia muerta, pero no dicen nada de las praderas de posidonia que están matando los emisarios. (No hay que morder la mano que te da de comer)

user Súper S | Hace 4 meses

Anau a porgar fum.