Alfa 7 Alfa 7 | Hace un año

SivanaMe alegraré que te marches porque todo lo que has dicho es mentira el paro es mucho y está mes van a perder su trabajo más de 180,000 y las empresas cierran por los impuestos que este gobierno está metiendo y las pensiones otra mentira subieron 3 euros y haber si en las próximas elecciones el comunismo desaparece de nuestra vida y todos se van a Venezuela que allí estarán muy bien porque es de su misma ideología

Sivana Sivana | Hace un año

indignat mallorquiPues con PP si que no vieras un duro! Recuerdo la pensión subiendo 1.50€ con Rajoj y Fatima Ibañez rezando a la virgen para bajar el paro! Esto son políticos corruptos en cambio con este gobierno con sus pros y sus contras estoy tranquila!

Sivana Sivana | Hace un año

Alfa 7Estos comunistas tan peligrosos son los que consigue subida SMI, pensiones, mejores contratos laborales, impuestos a las electricas y mil cosas mas! Ojalá tuvieran mas escaños de los que tienen ahora y como gane la derecha y peor con la ultra el año que viene mirare de emigrar!

user Heròdot d'Halicarnàs | Hace un año

Alfa 7Mira si ses coses que dius no són tan veritat com te penses que es sol ni surt es dematí ni se'n va es vespre; es sol sempre està allà mateix i som noltros que feim voltes. Ni sa terra és es centre de s'univers ni tu tens sa veritat absoluta. Tal vegada te convengui llevar-te es lentes que t'han posat davant i mirar el món amb un poc de pensament crític.

Alfa 7 Alfa 7 | Hace un año

Claudio RanieriOk

Alfa 7 Alfa 7 | Hace un año

A mi Franco me importa un pepino se murió y enterrado está bueno lo sacaron otra vez porque esta gente no tiene otra cosa que hacer a mí lo que me interesa es la socialdemocracia no la social comunista que a ti te interesa tu sabrás por qué porque es el único país de Europa que tiene comunismo en el gobierno los demás tienen socialdemocracia y no me invento las cosas las cosas que digo son tan verdad como que sale el sol por la mañana y se va por la noche el que no se ha enterado ha sido tu amigo porque parece que tu cabeza no circula muy bien adiós y no me escribas más porque no te voy a contestar es lo mismo haré con los demás y a ver si os enteráis que tenemos un gobierno social comunista gobernado por partidos que quieren destruir España y eso no me lo he inventado lo dicen ellos porque Sánchez tiene que hacer lo que ellos digan si no ya se sabe pierde su Falcón y eso es muy importante para los españoles j****y el pueblo no puso a Sánchez en el gobierno lo pusieron los partidos que hoy gobiernan terroristas nacionalistas comunistas y separatistas porque no sacó mayoría absoluta y se agarró a los que decía que no podía dormir por la noche si llegaban al gobierno toma ya hala se acabó adiós

user Es Fornaret de ses Rotes | Hace un año

La gent comença a despertar del somni de “la culpa dels preus es de Putin i la guerra d’Ukraïna”….. o no…..

Claudio Ranieri Claudio Ranieri | Hace un año

Alfa 7Sus comentarios no tienen ni pies ni cabeza, da datos que se inventa, llama dictadura a la democracia simplemente porque no le gusta el gobierno que tenemos (que ha votado el pueblo) y entiendo que considerará la dictadura franquista como una democracia o cuanto menos pensará eso de "con franco se vivia mejor". Le recuerd que los partidos a los que usted insulta, son tan legales como lo son el PP o VOX. Supongo que para usted tiene que haber un gobierno del PP, de Vox o una coalicion de ambos, todo lo demas ya es ilegal... Y se atreve a darnos lecciones de democracia??

Alfa 7 Alfa 7 | Hace un año

Heròdot d'HalicarnàsTú no te enteras de que el social comunismo es lo peor que le ha pasado a la humanidad en muchos años y nos lo están metiendo aquí y no te enteras pues vale todo para ti

indignat mallorqui indignat mallorqui | Hace un año

claro ahora que se acaba la temporada y ya han hecho caja, la mayor recaudacion de la historia y seguimos con mas deuda, vaya mir.da de politicuchos que no saben mas que gastar para ellos por que el pueblo no ve ni un duro, ni vera con esta gentuz.