user Biel | Hace un año

MÁS VALE PREVENIR y de eso el Govern ni flowers. SMS's, una chorradita más de este Govern que no ha hecho sus deberes. Esperemos que no llueva con intensidad. Es lo único que nos puede salvar de un desastre.

user FJavier61 | Hace un año

"Que conste que te hemos avisado por SMS. Si la riada te inunda la casa y se te lleva el coche, porque el torrente no estaba limpio, no queremos saber nada porque ya te habíamosavisado. Unos días después, pasaremos por allí cuando ya no haya barro, nos haremos unas fotos y le diremos a la prensa y a los vecinos que nos solidarizamos con ellos y que estamos muy tristes y bla bla bla". Con un poco de suerte, en el aeropuerto aterrizará un falcon, y despegará un súper puma que se posará en algún lugar cercano al desastre, donde estará esperando una comitiva de coches oficiales que acompañará al personaje ilustre a la zona, quien con su hablar pausado y relamido prometerá unas ayudas que sabe que no van a llegar (o que serán muy difíciles de conseguir por los requisitos demandados) y hará promesas que sabe que no va a cumplir. El ilustre personaje hará el viaje de vuelta en los mismos medios de transporte que cuando vino. Si eso, el año que viene ya se improvisará algo y ojalá que no llueva.

user Ermità | Hace un año

Es increible i vomitiu que aquest govern no recordi que ara farà 4 anys hagué 13 morts per falta de previsió i falta de neteja dels torrens, tornen estar fets una porqueria de bruts i nigú del govern ni del concell ha dit ni ha fet res al respecta

user Impotencia no lo siguiente | Hace un año

Falta previsión, limpieza, desbroce, personal , medios y formación. Mucho deterioro en la administración de la jefatura de emergencias, más preocupada de su bienestar, que de un buen funcionamiento y rendimiento. Si pasa algo, ninguno ira a l prisión será algo que les desbordó otra vez...?? A la espera de sentencias por corrupción, cohecho, prevaricación, horas extras ilegales y fraude a la Seguridad social ? En manos de unos soles estamos ??

user AAA | Hace un año

Lo que tienen que hacer son las labores de mantenimiento adecuadas y dejarse de tonterias propias de ecolojetas.

Elver Galarga Elver Galarga | Hace un año

Hay sistemas que los propios móviles incorporan de por sí para recibir alertas de seguridad críticas. En USA es de lo más común pero aquí seguimos enviando SMSs como si viviéramos en 1995.

123 123 | Hace un año

Yo prefiero que me envíen un MMS

user Enlloc | Hace un año

Suelo ser muy crítico con este Govern. En este caso me parece una medida muy acertada.

juanito juanito | Hace un año

Son unos salvavidas!!!que haríamos sin ellos???otra chorrada más.

user Antoni | Hace un año

No sé que tienen que avisar si lo saben bien que estan en zonas ilegales!!! Que se piensan como funcionan las licencias en los pueblos? Mientras hago la obra que no pase el zelador y sobre por detrás y votos que se ganan. Siempre ha existido y sigue funcionando igual! Yo conocí a un constructor que nunca pedía licencia cuando empezaba la obra y nunca tuvo ninguna multa ni problemas con las licencias! Ustedes mismos saquen sus conclusiones!!