user Viviendoenelparaiso | Hace un año

Mi hijo nació en febrero y de todas las ayudas que hemos pedido solo me han dado la de madre trabajadora y porque no les quedaba más remedio. ¿Quién puede permitirse pagar para un bebé de 0-1año 475€ de escoleta al mes (la más barata que había en el barrio y que era de la red de la Conselleria), más pañales, más vacunas (que muchas son de pago), más alimentación…? ¡Es muchísimo dinero! Hoy en día si no tienes un trabajo estable… es muy difícil pensar en tener hijos.

Oliveta Baladre | Hace un año

1. Sous/salaris miserables insuficients per viure ni una persona tota sola 2. Falta de parelles estables 3. Només ses dones, q s'ho puguin permetre, tenen la possibilitat (legal) de tenir fill fecundant-se de manera aliena. (Perquè, un home pot?) 4. Falta absoluta de perspectives de futur dignes per al teu fill/a . (país fallit i corrupte fins la moll de l'os)

user Mateu | Hace un año

Estaría bien saber de ese total de nacimientos cuántos han sido de inmigrantes y cuantos de gente que ha nacido o vivido casi toda su vida en las islas, ya que es casi seguro que la mayoría de nacimientos son de gente que ha venido de fuera y los locales prácticamente no tienen hijos.

user Jonny | Hace un año

No se preocupen, con lo que ya tenemos en la isla y lo que falta por venir, esos que vienen solos y a tener hijos con nuestra sanidad gratuita, con ayudas del estado a costa nuestra, no se quedaran solos en el futuro, pero tampoco seran hijos de mallorquines.

user Nickname | Hace un año

Con medidas de conciliación tales como subvencionar las guarderías públicas 4h, no hay quien concilie. ¿Que esperan?

Observador Observador | Hace un año

A mí, lo que me sorprende, es que todavía se produzcan nacimientos.

user afb | Hace un año

Se tienen pocos hijos principalmente por lo cara que está la vida (aunque a nuestros padres y abuelos nadie les regaló nada). Y, como remate, la ideología de género y el feminismo acaban por hundir la natalidad. Además, las ayudas públicas para los hijos son para quienes vienen de fuera.

user Bunyol Foradat | Hace un año

Es una buena noticia.

user Magnus Pym | Hace un año

Las elites preocupadas porque ven que si el proletariado no tiene hijos, se quedan sin mano de obra y van a tener que poner a currar a sus vástagos en trabajos indecorosos para ellos...En 3,2,1 campaña institucional animando a la plebe a tener hijos, alegando entre otras cosas el mantenimiento de las pensiones...La actitud es no traer más tontos a este mundo que sirvan de carne de cañón a los ricos...

Decadencia Decadencia | Hace un año

Y menos que habrán así como está la vida.