user patina | Hace más de 13 años

a pato, todo lo que te sobra de inteligencia te falta de humanidad.jose que pena das te dejaran sin fiesta, que asco de tios dais pena.

user Benedicto XVI | Hace más de 13 años

Las facturas!se pagan con las comisiones cobradas por recalificar terrenos, o no os enterais o haceis muy bien el "pur". Estamos hartos de estos niños de papa que no pasan apuros para llegar a fin de mes y encima necesitan de los pobres animales para reirse y pasarlo bien. Todos a la mina!

user perillo | Hace más de 13 años

A la policia se le obliga a vigilar patos mientras cientos de personas sufren la inseguridad ciudadana en sus carnes.Lo de estos politicos es surrealista se cren los amos del tinglado y obran en consecuencia tomando decisiones caciquiles.Me encantan los animales y encuentro que preferiria ser pato al agua que tigre enjaulado para beneficio economico humano

user Pedro | Hace más de 13 años

Alguien me puede decir por que no se pueden soltar patos y por que si se dan licencias previo pago para matar animales? sufren menos?

user gimnesio | Hace más de 13 años

La broma y segun mis calculos sale helicoptero incluido (5000 eur/hora),guardia civil (14 miembros),seprona,policia local y gasolina de los vehiculos por 14.000 eur en tres horas. Es denunciable este gasto y dificil de justificar. pd: conozco a los de BALDEA y les han tomado el pelo a las autoridades y los cuerpos de seguridad.ESTO ES UN GASTO INJUSTIFICABLE.Por cierto uno de los dirigentes de baldea, esta denuinciado por sus vecinos porque tiene 3perros su piso de palma (70mts)que no paran de ladrar todo el dia, ya que solo los saca cuando vuelve del trabajo.Es que esto es un amor patologico hacia los animales provocado por carencias afectivas en la infancia.

user el padrecito | Hace más de 13 años

Parece como si Franco hubiera resucitado, o es que ha salido de aquellos bloques de cemento del Valle de los Caidos, tanta Fiesta en pueblos y tanto hablar de Toros, ya empieza a ser aburrido, hace 40 años, que ya padecemos de Verbenas los que vivimos en los pueblos y los que habitan en las barriadas de Palma, ya uno empieza a estar cansado de ver gente borracha todos los dias del verano, musica hasta la madrugada, todas las calles huelen a meado y vomitadas, lo de los patos no es otra excusa de maltrato animal como los toros, lo unico que pasa que los Ayuntamientos que estan completamente arruinados, todavia se emperran en gastar el poco dinero en Fiestas que al final son cansinas como una mosca cojonera, pèro el Pais todavia cree ver el resurgir del Fascismo de Franco.

user puff! | Hace más de 13 años

que manía que tienen algunos pueblos de montarse sus fiestas veraniegas a costa de hacer salvajadas con animales... por qué no lo hacen con sus abuelas???

user Carles Mas | Hace más de 13 años

La factura que ha costat el desplegament per evitar que quatre jovanots amollassin uan dotzena d'anneres que la pagui els curt que els hi va enviar i els amargats porretas progres que no poden consentir que la gent s'ho passi bé. Jo he veure com quatre gats van per la carretera després de fer botellon, davant la passivitat dels que ens governen. Avui si no pensen com ells ets un fatxa i s'obliden del respecte als altres. Les meves paraules són els resultat del cansament d'estar governats per inutils que viuen del sou de la política.

user asco | Hace más de 13 años

Mi mas produndo desprecio a aquellos que utilizan a animales como divertimento y que infringen estres y daños físicos a un animal por el simple hecho de divertirse.

user pato pekines | Hace más de 13 años

la fiesta, a diferencia de las corridas de toros o de cabras que saltan de campanarios, no consiste en celebrar el sufrimiento del animal. la fiestas consiste en soltar un animal en su medio de vida e intentar atraparlo para después devolverlo de nuevo a su medio. (en este caso a un torrente) No se tortura o mata o algo parecido...?! Además esos patos, si no se soltaran al mar, serían matados para que los seres humanos los compraran y después se los comieran. Son patos de granja. Yo si fuera pato desearía que me compraran y me llevaran a Can Picafort. Al menos sería libre el resto de mi vida y nadie me mataría para después comerme!!