amerikauy amerikauy | Hace un año

Un dinero que tiene como finalidad activar el mercado, estamos a record de ocupación y con una proyección que no para , tiene lógica que dicho dinero se libere cuando las vacas estén más delgadas y estire un poco más la temporada. Para mantener puestos de trabajo y dar un mini impulso cuando es necesario. Hoy no crearía ningún puesto de trabajo e iría sin más a los empresarios,

Pinxo Pinxo | Hace un año

PituEste "sinsentido" lo estamos viendo todos y no es ninguna novedad. ES LA MISMA BAJADA DE PALTALONES a la que nos tienen acostumbrados, porque resulta que este Govern no tiene ni ha tenido nunca LAS AGALLAS que hay que tener. Está al servicio de la HOSTELERIA Y SUS DERIVADOS, aunque éstos estén empobreciendo escandalosamente a sus precarios empleados.

user Moix Borni | Hace un año

Això és una altra prova del servilisme als hotelers, pixant-se en la població quan no els interessem, i només llepen les botes dels seus amos, els hotelers i d'altres inversors turístics poderosos (però poderosos perq els politicutxos estan corromputs i li deixen fer lo que volen ; a canvi de lo q ja us podeu imaginar) .

user JJJ | Hace un año

Que politicos tan malos hay en Baleares. El bienestar del ciudadano medio les importa un carajo. Lo que les importa son los oligopolios, que financian sus campañas electorales, como la del año que viene. Eso sí, dicen que lo hacen todo pensando en ti. Hipócritas!!!!

user Pitu | Hace un año

A ver si lo he entendido. El Govern, o sea TODOS NOSOTROS, pagábamos a unos cuantos para que se fueran de vacaciones dentro de las islas y llenaran los hoteles. Pero como los hoteles se van a llenar de turistas y los hoteleros se van a llenar los bolsillos, cancelan las ayudas porque ya no interesan, y los que habían contado con ellas, que se fastidien. ¿Soy el único que ve que todo esto es un sinsentido en el que salen ganando y perdiendo los mismos de siempre?

user Artur | Hace un año

Vaya! Para qué los residentes disfrutemos de unos pocos días de vacaciones dentro de nuestra Comunidad, no hay dinero. Pero para fomentar la masificación le sueltan al Real Mallorca, una empresa americana, 2 millones de euros. Ese es el nivel de está tropa.

user JDII | Hace un año

Los ciudadanos de Illes Balears no pueden usar los bonos en verano porque ya los usan otros. Los ciudadanos de Illes Balears tienen que esperar hasta otoño, que hay colegios, ya no hay vacaciones etc...., para poder usar los bonos. Seguid votando.

user Quasimodo. | Hace un año

Y ya han pagado lo que deben del año pasado?. O es otro brindis al Sol?.

user Lady | Hace un año

Súper SEse es el gran problema de la sociedad, los sujetos que defiende al que infringe. Lo vemos diariamente con los políticos.

Juanv Juanv | Hace un año

Miseria del Govern. Si no lo he entendido mal, las condiciones eran Pagaban 100 € por persona. Deberia pagar el interesado todo, viaje y estancia en la Agencia de viajes. Se enviaba a la administracion y cuando te tocaba te hacian una transferencia de los 100 ,200,300,etc en funcion del numero de personas. Otra, parece ser que hay que ponerlo en la declaracion de renta del proximo año. Por todo ello no entiendo el retraso por la misera cantidad que van a pagar. Por mi parte me ire cuando pueda y si no puedo otra vez sera, pero con mejores conficionees para residentes