user sisto | Hace 4 meses

Mi opinión puede que no guste pero dos tiros a puerta en todo el partido, y el atletic acosando todo el tiempo y pasando una (penada) para esto prefiero ver una pelicula de vaqueros. Me gusta ver fútbol y de momento no lo veo.

user Claudio Ranieri | Hace 4 meses

mihogo mihogoHace tiempo que lo vengo avisando... El problema no es que el mallorca juegue así contra el Bilbao en su casa, el problema es que jugará todos los partidos así, los de fuera y los de son moix y contra quien sea... (sino esperen 3 semanas y veran como contra el girona en son moix tambien sacara defensa de 5+1. El punto es bueno pero lo normal (si no llega a ser por los palos) habria sido salir de san mames con 3 o 4 goles en contra. No tenemos mejor equipo que el año pasado... vease que los cambios en el 85 fueron abdon y Lago (que no jugaba ni en segunda)

user mihogo mihogo | Hace 4 meses

Si este es el planteamiento de toda la temporada , será larga y aburrida y lo peor es que no nos garantiza que se salve , pero esto es Javier Aguirre y sus métodos

Tris tras Tris tras | Hace 4 meses

Por desgracia, actualmente el estilo de juego con el que más probabilidades hay de salvarse es plantear partidos como los de ayer. El objetivo es no perder, cuantos más partidos no perdamos mayores serán las opciones de salvarnos.

user Biel | Hace 4 meses

@Siurellet, lo primero, Visca el mallorqueta!!!, siempre. Lo segundo, ojalá se gane en casa, ojalá, pero para eso, tienen que llegar balones arriba o contraatacar y en eso el Mallorca está muy mal. Ayer, 6 tarjetas, sólo defendiendo y a todo full es normal pero a este ritmo faltarán refuerzos para poder salir al campo, en nada nos quedaremos sin defensas (incluyo los centro campistas que sólo defienden). De todas formas, ójala me equivoque y ganemos partidos. El sábado contra el Betis veremos, aunque me temo que será más de lo mismo. Ojalá ganemos.

user Lluis | Hace 4 meses

Jugando como ayer en la Catedral lo normal es perder. Alguien tendría que decirle al Vasco que marcar un gol es legal

Miquelet69 Miquelet69 | Hace 4 meses

Puntazo conseguido ante uno de los rivales más difíciles en su casa. Portero de champions y defensa de lujo, pero necesitamos más protagonismo en el centro del campo y otro acompañante para el Pirata.

Siurellet Siurellet | Hace 4 meses

BielDifiero, dices que ha sido un mal partido y yo no lo pienso así. Ayer tuvimos lo que durante todo el año pasado queríamos, una defensa ordenada que cerraba el paso al Athletic y encima con un Rajkovic sensacional. La temporada anterior eramos un coladero y eso, según parece ser, que también está por ver pues solo es un partido está subsanado, pero un boton para la muestra. Y creo y espero que esa sea la tónica a seguir esa temporada, a rascar fuera ¡Y espero que en casa gane los partidos! se nota la mano de Aguirre atrás. Ahora lo veremos en casa. Salud ¡¡Y visca es mallorqueta!!

user Titiburon | Hace 4 meses

Aquest punt es Melassa, pocs equips puntuarán a San Mamés. Avui amb sort, un equipo mediocre pero lluitador i un entrenador q sabía ben bé com jugarli al rival, mos duim un puntet amb gust de 3!. No oblidem q devant teniem un equipasso amb grans jugadors i 40000 ànimes cridant q asustaben a qualsevol, menys es nostro porter, el Oblak dels pobres.Cap Amunt Mallorqueta

user Biel | Hace 4 meses

No ha estat un gran partit, tot el contrari. Gran porter, bona defensa (10 jugadors pràcticament) i millor resultat (un miracle). Miracles com el d'avui, a Primera, poquets.