user Barbara | Hace un año

María AlcarazMaria soy extranjera y vivo en la plaza vapor. He elegido vivir aquí justamente porque hay las discotecas y los bares y mucho animación. No tengo el cartel « silencio » al pared de mi piso. Creo que si quieres tranquilidad compras al campo. Creo que también los bares y discotecas están aquí desde más de 40 años. Es muy muy importante de saber que al contrario de lo que escribes 90 % de la gente que se queja no es gente extranjera !!!! Si vas a las reuniones de vecinos lo vas a tener muy claro. La misma gente que se queja que los precios crecen y que hay demasiado ruido es la gente que vende a los extranjeros (y los extranjeros compran sabiendo perfectamente cómo está el bario). La pregunta es si la gente de hoy tiene el mismo civismo que ayer ? En cuanto a los jóvenes de hoy son los mismos de los que hace 40 años !!

user Descontento | Hace un año

Yo tambien invito a los politicos y a policia local a que pasen un fin de semana en mi piso para que vean lo que es vivir arriba de un local de cumpleaños.

El Criticon El Criticon | Hace un año

Y esta es la peatonalizacion tan manoseada por los politicos actuales. Ruidos, porqueria, vecinos sin poder dormir, inmuebles que bajan de precio ... gracias politicastros! sois geniales!

user veinat | Hace un año

Tienen razón en lo que dicen, las discotecas y sitios para hacer el salvaje están muy bien, así la gente se desfoga, ahora bien que lo hagan en sitios que no tengan que sufrirlo los vecinos, lo de hacerlo en los polígonos lejos de las casas sería perfecto, ahora bien desengañemonos, aquí la gente hace lo que le da la gana, no hay político con los webs bien puestos para obligar trasladar todo el desmadre fuera de donde la gente pretende dormir

María Alcaraz María Alcaraz | Hace un año

PygmaleonSIEMPRE ha habido discotecas en Santa Catalina, SIEMPRE ha habido bares en la zona y a nadie le importaba el ruido o el tardeo o... Ahora se ha convertido en un barrio de RICACHONES, Alemanes, Suecos etc. y ahora dan por saco día sí día también. Quieren cargarse la zona para especular con sus pisitos. Que les molestan los bares y discotecas?? YA ESTABAN AHÍ ANTES DE QUE ELLOS LLEGARAN con sus quejas y ejes civicos. ESPECULACIÓN!!!

user JuanC | Hace un año

Muy tipycal spanish, divertirse haciendo el payaso. En eso no tenemos rival.

user Jan Ferragut | Hace un año

Si Mallorca continua així ens l'haurem carregat en 2 anys. No ens mereixem gent seria i de cert nivell econòmic que inverteix i vol viure a la nostra illa.

user Nick | Hace un año

Buah...pagar 350 mil euros un piso en la zona para que te hagan esto en la puerta jajajajaja

user Maribel Gonzalez | Hace un año

Que pongan al alcalde y a un par de politicuchos más a dormir allí un par de fines de semana y luego veremos si actúan.... això no pot esser!!!!

user La roqueta...😅 | Hace un año

No se quejen tanto los VECINOS RICACHONES... en los años 80 eran frecuentes los atracos a mano armada en la zona y los muertos por sobredosis.