user Coral SG | Hace un año

Un poco de sentido comun, si la tripulacion incluyendo los pilotos , que van en el mismo avion y han oido el mismo ruido decide volar será porque es seguro. Otra cosa es que las tripulaciones de Iberia ( en general ) no son la amabilidad personificada.

Morgana Morgana | Hace un año

Mare meva con los youtubers/instagramers/influencers!! estamos perdidos, opinan de todo sin saber en la lado tienen su mano derecha...

user Verdugo | Hace un año

yo vuelo poco pero una de las pocas veces que volé con vueling también hizo este ruido al arrancar y dirigirse hacia la pista de despegue. Duró unos 5 minutos pero no era muy agradable. Discrepo en eso de que porque pasa muchas veces sea "normal"..........entiendo que lo normal es lo que ocurre en el resto de compañías que no pasa esto. Y añado que ya que se pierden 10 minutos en repetir el protocolo de posible accidente......pues no estaría de más perder 1 minuto más en aclarar lo del ruidito.

Adolfo Griñon Adolfo Griñon | Hace un año

Acabaremos preguntando porqué los flaps están a 15 grados y no a 10 o cual es la velocidad v1. Los pasajeros no pueden montar un caos. Las normas de vuelo son rígidas y se siguen, y en caso de ruidos anormales los pilotos abortan o regresan. Lo demás son ganas de marear la perdiz. Hemos cambiado 500 dioses griegos por 500 tiktokers endiosados.

user Bep56 | Hace un año

loque?Jo vol unes 300 vegadas a l'any i sí, repetesc, és normal.

Elver Galarga Elver Galarga | Hace un año

Este hombre maneja mucho de mecánica de coches, pero la "fama" que se ha ganado gracias a las redes sociales y al haber salido 2 veces en televisión han hecho que se le suba a la cabeza. Si no sabe, no escandalice. Vaya patinada.

Jimbo Junior Jimbo Junior | Hace un año

Yo creo que el miedo es una reacción natural cuando estás volando. Al fin y al cabo, una avería no tiene las mismas consecuencias en un autobús que en un avión. Me acuerdo que una vez yo también me asusté con ese ruido justo después de un despegue, ya que siempre lo había relacionado con la secuencia de arranque de los motores. Pensaba que se le había parado algún motor, y estaba re-arrancándolos en pleno despegue! Al final ya me imaginé que eran las bombas hidráulicas, y que se oía en ese momento porque estaban recogiendo los flaps. De todas maneras hay que decir que el personal de las aerolíneas muchas veces nos tratan como al ganado, y que si alguien está asustado lo suyo es dar una explicación en condiciones, y no decir simplemente: Es normal. Cállate y no molestes más.

Radames Radames | Hace un año

Aquesta renou és típica de l'Airbus. L'any 2016 hi havia ja per Internet respostes a aquesta qüestió fetes per persones normals. Potser el dia que van explicar el tema de renous dels sistemes hidràulics en el seu cicle formatiu, justament va faltar a classe.

Menorquín viajero Menorquín viajero | Hace un año

loque?Jo també volo 70 vegades a l'any i si ho he sentit moltes vegades, tot i que no durant tanta estona. La majoria de vegades es sent un cop l'avió para. Passa amb els Airbus A319/320/321. Ho vaig demanar a un pilot d'aquests aparells i em va explicar que era el sistema hidràulic que bombejava combustible entre diposits.

user Abu Umar | Hace un año

Menudo mecánico! Estos tiktokers cada vez más opinan sobre temas sobre los que no tienen ni repajolera idea. Siguiendo tus consejos me quejo sobre tíbvon todo el respeto, y si puedes vete ya, que la isla ya ha cubierto el cupo de personajes como tú.