Oliveta Oliveta | Hace un año

Presó i inhabilitació de per vida per cap càrrec d'autoritat.

user Cla | Hace un año

JubilatNo digo esto por poner en duda la honestidad de la Policía Local. Pero no es justo ser juez y parte de un mismo juicio. Si hay un atestado de otro cuerpo policial sobre los hechos juzgados, es jurídicamente correcto ceñirse a ello. Si el incidente hubiera sido provocado por un Guardia Civil de Tráfico hubiera sido correcto hacer justo lo contrario.

user Mariano J. Mayans | Hace un año

Buenas tardes, me preocupa y muy mucho, la falta de preparación de nuestra "Policía Local", además de haber demostrado su ineficacia e incapacidad en muchas situaciones, como ciudadano, me siento avergonzado de tener un "servicio municipal" tan incompetente como éste. Por desgracia, tengo algunas tristes experiencias con este colectivo.

user Jubilat | Hace un año

Es un homicidio involuntario. Sobre el atestado de la Guardia Civil no creo que contradiga el primer atestado de la policía local, lo que dice el atestado es lógico en ella ponen de manifiesto las declaraciones de los testigos y de lo investigado ahora será el juez quien se va a pronunciar , lo que esta claro es que el que conducía es el culpable pero creo precipitado lo que comentan algunos en este foro se digan las barbaridades que si mienten , que menos mal que a intervenido la Guardia Civil y que debería la policía local desaparecer , etc ....Personalmente no veo ningún problema en la decisión del juez de hacer el atestado la guardia civil ni tampoco creo para la policía local es mas creo que aportar los dos atestados seria positivo y no creo que haya mucha diferencia.

user Pipo sanchez | Hace un año

No vale con suspensión de empleo y sueldo. Estamos hablando de un homicidio y se debe de tratar cómo tal, al margen de que sea un agente de policía debe de cumplir condena cómo cualquiera.

user Súper S | Hace un año

Este hombre cometió un error al circular por la acera del paseo a una velocidad inadecuada, bastante tiene con haber atropellado a una persona. La justicia dictará su sentencia. Recordar que ello@s están para protegernos. Ellos@s no son políticos.

user M.Rajoy | Hace un año

suecaUna desgracia para todos no! Una desgracia para el muerto y su familia. Si hubiese justicia este hombre mañana ya no sería policia.

J.B.V. J.B.V. | Hace un año

HE ESCRITO "Cosas de la juventud" "A VECES IRREMEDIABLE" (Fácil de entender) y añado: Con o sin placa, con o sin estudios, con o sin títulos, e incluso que no son de ni de España, sin papeles ni carnet, ni requisitos al respeto. ... Será la justicia que decidirá que sentencia le corresponde al reo, (Que por nada quisiera estar en su pellejo) ...igual que a otras personas. FIN. PD: Al parecer hay algunos que desean la ejecución del policía en cuestión.

NICOLA DECANDIA NICOLA DECANDIA | Hace un año

Las mentiras tienen patas cortas y gracias a la Guardia Civil ahora han salido a la luz. El asesino (porque esto es todo) debe ser despedido de inmediato, su licencia de conducir y la licencia para ser retirado de por vida. Se espera que el jefe de policía renuncie y también todos los que intentaron ocultar la verdad de inmediato. Si hubiera habido un ciudadano común al volante, ¿crees que hubiera esperado dos horas para hacerse la prueba de alcohol? Esto por sí solo debería hacernos reflexionar. Que el juicio sea rápido y la justicia ejemplar por respeto a las víctimas ya todos los palmesanos.

sueca sueca | Hace un año

Una desgracia para tod@s... todo lo demás sobra!