user PepitoGrillo | Hace un año

joLa MÁS SOLIDARIA es Madrid La qué MÁS DEBE Cataluña De nada

user cogito ergo sum | Hace un año

Pero de que os Quejáis???? Singapur es como Menorca de superficie. Casi seis millones de habitantes y es el segundo país del mundo en renta per cápita. El mejor aeropuerto del mundo, y una de las mejores compañía aérea del planeta. Una economía de libre mercado donde conviven chinos, malayos, europeos, polinesios, etc, con sus respectivas lenguas y culturas......y viven en paz y progreso. Que obsesión con los foraster y los turistas. Viajar un poco mas, salir de la Isla y no dejéis manipularos por los medios.

user curolla | Hace un año

Jo som mallorqui mallorqui mallorquiMe parece que si no fuera por los recursos de la Península, tendrías que alimentarte de patatas de Sa Pobla y de Ametllas. Date una vuelta por la España Vaciada, para sentir " el robo" por el Estado que tu denuncias aquí. Los foraster@s, extranjer@s hacen Mallorca igual que tu. Que mente tan A-ISLA-DA. Estos titulares son los que buscan jugar con los sentimientos de las personas para hacernos creer que pertenecemos a una tribu definida. No os dais cuenta de la Manipulación de los políticos/ medios de comunicación para seguir con sus prebendas. Me temo que este circo mediático no acabara nunca.

user jo | Hace un año

MargaretheMolt ben dit, no tots els doblers que mos suquen se reparteixen per tot Espanya, molts és queden a Madrid, pagant museus ,teatres, ministeris, " inclòs el de marina", rtve , etc, etc, i més etcs....

user Margarethe | Hace un año

Es a dir, que si l'espoli fiscal era del 18 %, ara només serà del 12%, per poder pagar tota la tudadissa de Madrid: Ministeris, organismes judicials i fiscals, museus, biblioteques nacionals, etc. etc. Però a part hi ha l'aeroport i els Ports de l'Estat, que això tot se'n va a Madrid, amb els beneficis que genera, seus dels bancs, TVs, etc. És a dir, que continua l'espoli. Podríem ser la comuitat més rica d'Europa i no som ni la quarta més rica d'Espanya. Com més rics, més pobres som (i més ric és Madrid)

user Josefa Llucdamerda | Hace un año

MargaretheY a mí me puede tocar la lotería!!

user Marta Fiol | Hace un año

La verdadera noticia: Baleares tiene los peores datos económicos de su historia. Es por ello que cae nuestra aportación a la solidaridad y aumenta nuestra financiación, no es que el govern Balear ni el gobierno central hayan querido compensar la injusta financiación Balear, todo se ha debido a ajustes automáticos. Encima en la noticia pone que ha caído un 50% la solidaridad, cuando en realidad solo ha caído un 35%. Es lo que pasa cuando los periodistas hacen de correveidile con lo que dicen los políticos o sacan en notas de prensa. Señores, antes de escribir verifiquen y contrasten los datos.

user Idoo | Hace un año

Ja era hora.pagar per quatre vagos i que aquí no mos arribi ni la mitad de lo que enviam a madrid..lo que guanyam aquí que quedi aqui!!i ets altres que s'espabilin..idoo!!

user Moix Borni | Hace un año

Rafael, si cau el merdo-turisme, la solidaritat la tindré amb l'amo en Joan, veí de sa pagesia nord, i amb en l'amo en Llorença de sa posessió sud . Amb els qui compartiré recursos, ajudes i bons fruits. Prefereixo un trilió de vegades una Balears independent i lliure, que no sotmesa a la tirania corrupta, feixita i lladre, d'un règim imposat per un colpista dictador.

user Pep | Hace un año

Traduit, Balears ha deixat d'esser sa Gallina des Os d'Or. Ens endimsam dins una epoca desconeguda de fam. Amb una perdua total d'identitat, i amb una poblacio endiosada i envagada -que nos mantengan los ricos-. Molt hauran de canviar ses coses per poder sobreviure. Com que no hem sabut gestionar sa riquesa, ara haurem de gestionar sa fam i sa pobressa.