user Pardalera | Hace un año

No hi cabem més!!

user Estado retrasado | Hace un año

El lema de mes es sobra gente falta espacio , me recuerda al lema de uno con bigote que monto una gorda , en realidad sobra espacio pero ellos estan empeñados en reducirlo con sus pamplinas ecosoberanistas

Pinxo Pinxo | Hace un año

Me parecería mucho más que necesario que MES se plantara (ya deberían haberse plantado desde el primer día) y haber forzado una serie de "números clausus" frente al turismo, plazas hoteleras, restauración, vehículos, cruceros, vuelos y mano de obra temporera y sin especializar, etc, etc. Pero mucho me temo que los políticos que tenemos en las Baleares, no se han significado por sus "agallas". Sólo en los titulares y "de boquilla". Lástima, porque casi siempre dan sus frutos y caen bien a las gentes de valor.

Jose Maria Blanco Jose Maria Blanco | Hace un año

Siendo de derechas,prometo mi voto al que arregle la saturacion del turismo,una cosa es vivir de el y otra morir por el.

user magdaleno | Hace un año

Turistes no en hem de menester més, ni visitants. sobra gent. jo i tot. lo seu hagués estat donar mos els 2 kilos i i ja està. tan mateix sempre serà Son Moix. no visitmallorcawelcomoiberostarono estadi.

user BernatPanereta | Hace un año

Ja fa temps que mos hauriem d'haver plantat. Sa millor promoció és es boca de sa gent que ha tengut bones experiències a ses illes (crec que cada vegada són menys). Ja està bé de gastar dobers amb això quan esteim saturats de gent. A més, que és propaganda enganyosa, s'ensenyen platges sense gent, sense hotels i sense brutor, tot molt enfora de sa realitat i això lo únic que provoca després són decepcions. Podrien posar fotos de ses coes per baixar a nes caló des moro i deixar de prendre es pel a sa gent.

user Biel | Hace un año

És el que ha de fer qui estima sa terra i vol seguir vivint aquí, parli en l'idioma que parli. El PSOE, com sempre, us torearà. Plantar-se vol dir rompre el Pacte, de veres, o sigui, passar a la oposició, i ja veurem què passa per maig, que no queda res. Seguir de comparsa del PSOE vol dir desaparèixer, suposo que ho teniu clar.

user Comunismo o Libertad | Hace un año

No soy precisamente de la cuerda política de Més, pero en esto tienen razón. Respecto a los años 90, ahora tenemos 5 millones de turistas más, hemos duplicado población y la mitad de personas que residen aquí no han nacido aquí. Sin embargo, somos mas pobres y no dejamos de caer en los rankings de riqueza y PIB, tanto a nivel nacional como europeo. Un crecimiento turístico y poblacional que no ha hecho sino que empeorar la calidad de vida. A veces, menos es más.

Som i Serem Som i Serem | Hace un año

Menys turisme i que no pugui comprar qui no hagi viscut deu anys seguits aquí.

Alfa 7 Alfa 7 | Hace un año

Pues los jóvenes de hoy que no dan un palo al agua y están cobrando si se quita el turismo tendrán que ponerlos a sembrar patatas si quieren comer algo porque vamos camino con esta gente de la ruina solo saben subir impuestos impuestos y gastos y gastos y los malos son los turistas que son los que nos dejan el dinero sobre todo en julio y agosto pero en fin mientras haya gente que no vea eso pues seguirán gobernando