Francisco Francisco | Hace un año

Almenos en el Arenal hacen algo, en Palma centro estan dentro del coche con el aire y whatsapp.

user Nick | Hace un año

Puig RoigOfendidito a la vista! Envidia cochina de que no eres funcionario y vas de ayudita en ayudita.

user magdaleno | Hace un año

Crec que definitivament votaré en Fulgencio Coll com a batle. per provar no perdem res. pitjor impossible .i si surt bé a president del Govern també. (un ex votant del psm).

user Puig Roig | Hace un año

Lo que tendría que avergonzar a los políticos de aquí es que la mismísima policía llame ZONA DE GUERRA a la primera línea de la Playa de Palma pero esos ni saben que es la vergüenza, cobrar buenos sueldos saben jetas....

user Si es ke | Hace un año

Por la tarde y por la noche es mucho peor. Miles de turistas borrachos, miles, cientos de manteros vendiendo desde gafas, bolsos, relojes y todo tipo de drogas, decenas de collas de trileros, cientos de carteristas, principalmente árabes (argelinos y marroquíes) y rumanos, decenas de prostitutas explotadas por proxenetas principalmente nigerianos, vendedores de fruta y plantas, normalmente gitanos, masajistas chinas... ¿Tiene que ver todo esto con la seguridad ciudadana?. Pues la competencia exclusiva es del CNP así que el lugar de criticar la labor de los policías locales lo que habría que hacer es multiplicar por diez la plantilla de policías nacionales en la playa de Palma. !!Disfruten lo votado!!

Paul Kersey Paul Kersey | Hace un año

Han requisado varias gafas de sol. Buen trabajo!!

user Moix Borni | Hace un año

Si els municipals no fessin tanta deixadesa de funcions, sent tan ganduls, i treballessin les seves 7 hores de jornada, no hauria cap "zona de guerra". (Lo mateix dic per nacionals i G.Civil , tallats pel mateix patró)

user PepTONI | Hace un año

@ Luis uribe sanchez: ¿Ahora te das cuenta??? Ya la puedes buscar ya a la Policía Nacional por Platja de Palma ya....Como mucho vas a ver los furgones que vienen de refuerzo de verano que no se bajan de ellos ni aunque les cruce un gato negro por delante....a no ser que (como antiguamente), les pare algún/a (mejor alguna) ticketer@ para ofrecerles entradas "free" para algún que otro club o discoteca de la zona. AAAAAAYYYYYYYY....PARECE MENTIRA QUE TODAVÍA LA GENTE NO QUIERA VER LA VERDADERA REALIDAD !!!!!!!

user PepitoGrillo | Hace un año

Al parecer pagan el pato los vendedores ambulantes…esos que procuran trabajar…

user Esel | Hace un año

Si es zona de guerra es por que an querido. Gobierno balear culpable