PLATERO PLATERO | Hace 4 meses

Si,que somos "próbes"!!...... IGUALITO,A "UN SOLO",Portaaviones, de USA,-CHINA-RUSIA,ETC ETC...... "próbes,malloquíns,,, y Nós CREÍAMOS,,EL OMBLIGO DEL MUNDO.!!!

user Uepppp | Hace 4 meses

Si la compran con todos los políticos les hacemos un descuento…

user Mats | Hace 4 meses

Punto primero las casas en Mallorca se venden entre 4 y 8 veces el valor catastral. Segundo las fincas rústicas en las que se puede construir se venden entre 100 y 1000 veces el valor catastral Por lo tanto teniendo en cuenta esto Mallorca tendría un valor aproximado de 5 billones de euros por lo tanto ningún rico y muy pocos estados podrían realizar está compra Al que dice que el valor de 78 mil ridículos millones aún se tendría que rebajar es que nunca ha comprado nada en Mallorca (Pep).

Ramón García Ramón García | Hace 4 meses

Los estadounidenses aumentan su interés de inversión en inmuebles mallorquinos, fantástico, como aquí la Constitución Española es papel de WC, pueden especular todo lo que quieran y más. En un par de años los alquileres a 1300€ (estudio ruinoso en Son Banya) y un bajo en Son Gotleu en venta por 300.000€... ¡y nos quejaremos de que las sandías están caras! Que país de pandereta!

Joanot Joanot | Hace 4 meses

Desesperado al ir perdiendo la Guerra Civil, el gobierno de la Segunda República presidido por Francisco Largo Caballero (4 de septiembre de 1936 - 17 de mayo de 1937) llegó tener negociaciones con la Alemania de Adolf Hitler y la Italia de Benito Mussolini para que retiraran su apoyo a Francisco Franco. Los republicanos ya habían entregado gran parte de sus reservas de oro a la URSS para conseguir su intervención en la contienda y sólo podían ofrecer partes de su territorio. En su libro El Oro de Mussolini. Cómo la República planeó vender parte de España al fascismo (Arzalia Ediciones, 2022), el periodista y doctor en historia Manuel Aguilera desvela que durante unos meses de 1937 se llegó a plantear la posibilidad de ofrecerles Canarias, Baleares y el Marruecos español a los nazifascistas. Durante su investigación cuando realizaba su tesis doctoral, Aguilera se topó “por casualidad” con unas actas de negociación entre el Gobierno de la Segunda República y la Italia fascista de Benito Mussolini en la Universidad de Standford, en Estados Unidos. En los documentos se refleja un encuentro entre espías republicanos e italianos el 7 de marzo de 1937, en Mónaco. “El responsable de todo aquello era, sobre todo, el embajador republicano en París, que era Luis Araquistáin, del PSOE. Araquistáin le pasaba esas actas a Largo Caballero, del que era muy amigo”, explica Aguilera. En esas actas se especifica qué pedía la Italia fascista para retirar su apoyo a Franco. “Propusieron a los espías españoles que querían llevar 100.000 italianos a Mallorca. Y, además, tener dos bases aéreas. En ese momento, esa cifra suponía convertir a uno de cada cinco residentes de la Isla en italiano. Y también les dice que alojarían a los 100.000 inmigrantes en unas fincas que comprarían, que ya tenían elegidas”, detalla Aguilera

user David Vecino Palma | Hace 4 meses

Baleares hace años que se vendió

user Esel | Hace 4 meses

Peligro, los progres ya nos an puesto precio,

user Blas coll | Hace 4 meses

Es todo en A o hay algo en B?

user Fran | Hace 4 meses

Que nos digan lo que vale Cataluña para exigir mi parte a los separatistas golpistas.

Ciudadano191 Ciudadano191 | Hace 4 meses

El valor catastral nada tiene que ver con el precio de mercado. Y para que alguien pueda comprar, alguien tiene que querer vender. El 90% no estamos por la labor, a pesar de la presión a la que nos somete el coste de la vida y la dejadez de las administraciones con sus deberes. Parece que su único deber sea colocar gente, y dejar que delincuentes campen a sus anchas.