user PepitoGrillo | Hace un año

MargaretheElla medicación

user PepitoGrillo | Hace un año

MargaretheDeuda de Cataluña 90.000.000.000.

user Joaquin Gomez | Hace un año

Por cierto, recordar que es verdad que las Comunidades de Madrid, Cataluña y Baleares por este orden son las que menos reciben. Madrid recauda 24.538 millones y acaba con un saldo negativo de 6.000 millones Cataluña 23.650 y su saldo negativo 2.070 millones. Balears 4.022 y negativo 462 millones Esto el año pasado. Luego hay que mirar otros factores, como los habitantes que tiene cada comunidad etc... Pero lo que debemos tener en cuenta es lo que nosotros pagamos de mas por todo, y digo por todo. Tanto los articulos de primera necesidad como todo lo demás. Acaso es justo que los Peninsulares paguen por un transporte de 1.000 kms (por ejemplo) x y nosotros más del doble por uno de 300km. Claro, está el transporte marítimo, pero como Españoles con los mismos derechos no tenemos derecho a que esto se tenga en cuenta y nos cueste lo mismo que al resto? Y repito, no se trata de política, si no de ser tratados con el mismo respeto que el resto de Españoles.

user Joaquin Gomez | Hace un año

Las Islas Baleares, desde siempre han sido mal tratatadas por los gobiernos de España, (por todos). Lo que no se puede negar, es que somos de las comunidades que mas aportan y menos reciben. Y esto ha sucedido con todos los gobiernos que hemos tenido, tanto Centrales como Autonómicos. Nunca han tenido en cuenta los problemas que sufrimos por la Insularidad, (como si hacen con las Islas Canarias). Creo que al margen de quien nos gobierne sufriremos este problema si no hacemos algo de una vez. Supongo que al ser pocos no tendremos mucha fuerza pero tal vez si reuniéramos las firmas de la mayoría de los que habitamos las Islas algo haríamos. Desde que yo recuerdo este debate ha estado en nuestras tertulias y en mucha gente, pero siempre lo dejamos en manos de los políticos y, mucho me temo que nunca han estado por la labor ( repito ni unos ni otros) Este no es un debate político ni de Nacionalismo ni nada de eso si no que es algo que nos concierne a todos los que vivimos aqui, del color que seamos cada cual, es cuestión de sentido común, dignidad y justicia. Todo lo pagamos mas caro que los Peninsulares, acaso consideran que no somos Españoles? Al margen de los Nacionalistas, mientras tengamos un dni Español y no se diga lo contrario es lo que somos y, como tal, merecemos pagar lo mismo que ellos por todo. Basta de discriminación.

user Margarethe | Hace un año

L'espoli de Catalunya és de l'11% del PIB (imposts que no tornen) i a Balears 18%. ESTADÍSTIQUES OFICIALS.

user Margarethe | Hace un año

AngelcaídoDesbarats, fake news i manipulació... Si no és de VOX, Angelcaído, ho dissimula molt bé. Segur que és en Campos. Madrid és una aspiradora que ha crescut a costa de Catalunya, València i Balears. Quina indústria té Madrid? I turisme? Madrid és burocràcia, ministeris, empreses públiques (AENA, Renfe, Ports i Costes!!!), seus de bancs... És a dir, l'imperi del BOE i de la Llotja del Bernabéu, on se va decidir Son Espase, per exemple, o el PalmaArena...

user El pelirrojo | Hace un año

Jajajaja dan risa el argumento al que se apela en el artículo. Un poco más y hubiera quedado mejor decir. Voten al PSOE que vienen las elecciones dentro de muy poco tiempo.

Angelcaído Angelcaído | Hace un año

MargaretheNo soy de VOX ... MADRID es la COMUNIDAD que mas APORTA y CATALUÑA la que MAS DEBE al resto de COMUNIDADES que somos España Y USTED ESE UNA MALEDUCADA...NO PUEDES hablar de NADIE así : Margarethe | Hace 2 horas Angelcaído N'Angelcaído, com sempre, aprofitant qualsevol excusa per fer campanya a favor de VOX, com un voltor carronyaire. L'extrema dreta només sap escampar excrements mediàtics per allà on passa..( De verdad BUSQUE AYUDA...creo que la necesita. un saludo

Xus Xus | Hace un año

Nos olvidamos del céntimo sanitario que nos saca este Govern nuestro de cada día.

Xus Xus | Hace un año

Pepy túnel y son espases y es canons d'artá y y y y