user Sergi1 | Hace un año

Mr. BeanA lo mejor tienen un departamento con gente pagada para manipular los votos.

Decadencia Decadencia | Hace un año

Imaginaros el nivel de políticos que tenemos ahora.....Y ahora imaginaros la que tendremos en el futuro cercano con las nuevas generaciones de atontados de redes sociales y patinetes que ahora son adolescentes......sería mucho mejor que nos gobernasen chimpancés.

ritgol ritgol | Hace un año

Lo que no se entiende y nuca se podrá entender, es que todos hemos salido de una pandemia en la cual ay gente que a perdido su negocio o su puesto de trabajo y la clase media a desaparecido y en vez de ayudarnos a salir de todo esto que produjo la dichosa pandemia, los políticos se podría decir de todo el mundo, se puso a subir impuestos, las eléctricas a ganar mas subiendo el precio de la luz aun teniendo beneficios y la guerra de Ucrania que acabado por subir aun mas los precios de la cesta de la compra y el precio del gas.

user Gadellot | Hace un año

El sistema de puntuación está prostituido porque no es normal que haya tantos negativos en temas muy claros. A mí ni me publican muchos comentarios contrarios a la línea habitual de estos panfletos subvencionados por el poder. Merecerían que nadie comentase. Por supuesto, no creo que me publiquen este comentario.

user No anam | Hace un año

Aquí sube menos que en el conjunto estatal (en términos relativos, y siendo una barbaridad) porque la cosa ya estaba más alta de antes por los sobrecostes de la insularidad (los que nadie quiere compensar, ya que es muy rentable seguir exprimiendo a los ciudadanos isleños: a más alto todo, más recauda el Estado). Tema petróleo y demás, todos sabemos que si refinadoras y gasolineras volvieran a los márgenes de antes de la excusa ucraniana, la gasolina estaría mucho más barata. Pero el Estado calla y mira para otro lado porque también se lleva su parte (más o menos el 50 %) del expolio. Y así vamos, de sinvergüenza en sinvergüenza en el poder, y así estamos, a la cola de Europa en todo...

Angelcaído Angelcaído | Hace un año

NO SE QUEDARA....nadie atrás...

user alucinado amengual | Hace un año

La estrategia de este diario ha cambiado, ahora en lugar de no publicar los comentarios en contra del desgobierno socialista, ahora lo que hace es puntuar en contra, para dar la impresión de que la dictadura chavista que tenemos, tiene apoyos, se creen que no nos damos cuenta

user Jan Ferragut | Hace un año

Y viniendo a vivir más gente que nunca.

user A @ | Hace un año

EduCon que dinero pagará el gobierno los trolls? Con el mismo que subvencionan a los medios de comunicación. quieren tapar el sol con la mano pero pronto habrá una huelga nacional.

Mr. Bean Mr. Bean | Hace un año

Veo un montón de negativos sin sentido, sobre todo en los comentarios sobre este desgovern. Sus lacayos deben hacer horas extras tecleando negativos en todos los ordenadores disponibles en el ayuntamiento/gobern y algún que otro siniestro departamento.